¡Ensamblados! El Chino Leunis sorprendió con sus vacaciones familiares: las fotos – Revista Paparazzi

¡Ensamblados! El Chino Leunis sorprendió con sus vacaciones familiares: las fotos

Desde la playa, el Chino Leunis compartió el álbum de fotos de sus maravillosas vacaciones.
TEVE
TEVE

A  mediados de julio del 2020, y en plena pandemia, el Chino Leunis decidió apostar al amor. Luego de la separación con la madre de su hija, Karín Rodríguez, el animador se mudó con Maca y los hijos de ella.

“Por la pandemia me mudé definitivamente a la casa de Maca, porque antes iba y venía con el carry on a cuestas, que casi era un hijo más porque tenía que pensar en qué iba a necesitar. Y el devenir nos puso hermosamente en esta situación y estamos recontentos, aprendiendo mucho y poniéndole mucho amor”, contó en aquella oportunidad el Chino Leunis.

Y en apariencia la familia ensamblada se encuentra felizmente consolidada. Desde hace unos días comparten vacaciones en Pinamar. "Ayer hicimos travesía nocturna con la chata. Experiencia maravillosa que compartimos en familia”, escribió el Chino Leunis junto al álbum de fotos familiar.

Esa que somos todos juntos. Solo faltó Lola. Te amo, Maca. Los amo", agregó junto a las tiernas imágenes. Desde su cuenta de Instagram el Chino Leunis ha ido mostrando la felicidad de su familia ensamblada desde el inicio de su descanso.

El Chino Leunis compartió el álbum de fotos de sus maravillosas vacaciones

También se lo ha podido ver muy feliz junto a su pareja al señalar que actualmente vive la “felicidad sin filtro”. En otra de las imágenes, el Chino detalló que “este verano estoy metiéndome más al mar que nunca. Amo el mar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig