¡Era eso! Rocío Guirao Díaz explicó por qué no volvió a trabajar con Pampita: “Gano más desde casa…” – Revista Paparazzi

¡Era eso! Rocío Guirao Díaz explicó por qué no volvió a trabajar con Pampita: “Gano más desde casa...”

Los rumores dijeron 5.000 pesos de sueldo, pero ella aclaro que "a esa cifra le faltó un cero". ¿Rechazó 50 lucas?
TEVE
TEVE

Se habla y mucho de los sueldos de las famosos que trabajan en tevé, y las cifras que perciben parecen ser un tema de debate nacional. A partir de la decisión de Rocío Guirao Díaz de no volver a Pampita on line, el programa de Carolina Ardohain, se especuló sobre la cifra que le ofrecieron para que sea parte.

Las versiones aseguraron que fueron cinco mil pesos mensuales, cantidad de dinero que ella habría considerado baja para que regresar al periodístico. Y en Los ángeles de la mañana, la esposa de Nicolás Paladini puso “blanco sobre negro” a las especulaciones. Consultada por Angel De Brito sobre los motivos por los cuales decidió no volver a compartir el aire con Pampita, contó todo lo que tenía para decir.

“Porque yo no quiero… Entiendo que cuesta entender que haya alguien que no quiera estar en tele pero básicamente es porque yo no quiero, arrancó Rocío.

“En realidad, cuando comenzó el año yo arranqué en el ciclo, creo que hicimos una semana, diez días. Parece que fue hace un montón pero estuvo una semana y media el programa. Después, Caro decidió no hacerlo más…”.

"No me cerraba en base a todo lo que estoy generando acá, en casa, que me rinde mucho más", explicó Rocío sobre su ausencia en Pampita on line.

La oferta estuvo para volver pero a mi no me cerró. Hoy desde mi casa estoy generando un montón de contenido para las marcas, trabajo mucho desde mi casa, y la verdad es que me cierra más”.

“No me cerraba económicamente salir a exponerme en el medio de una pandemia por ese dinero que me ofrecían. Para algunos es poco, para otros es mucho, pero…”.

ROCIO Y PAMPITA COMPARTIERON EL AIRE EL AÑO PASADO

“No me cerraba en base a todo lo que estaba generando acá, en mi casa, que me rinde mucho más. Aparte, la realidad es que estoy pasando la cuarentena con mi mamá, que tiene Asma crónica, y tengo que cuidar que no se contagie”.

“La tengo en casa y yo me estoy cuidando el doble. Salgo lo justo e indispensable porque no es lo mismo que el que no tiene alguien de riesgo cerca. Entonces, cada decisión de salir de mi casa, es muy pensada”.

"No me cerraba económicamente salir a exponerme en el medio de una pandemia por ese dinero que me ofrecían", aseguró Guirao Díaz

“Y justo el programa empezaba en el momento de mayor circulación del virus y todo eso me llevó a pensar en "vale o no vale la pena salir". Y no valió la pena. La llamé a Caro con todo el amor que le tengo y… Igual, les faltó decir un cero a lo que me ofrecieron, remató Guirao.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig