Es una bomba, Pampita: el álbum privado de fotos de Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán – Revista Paparazzi

Es una bomba, Pampita: el álbum privado de fotos de Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán

La primera esposa del empresario gastronómico disfrutó de unas vacacioneen Punta del Este.
TEVE
TEVE

Desde que Roberto García Moritán se casó con Pampita, su ex mujer y madre de sus hijos mayores, Milagros Brito, pasó al centro de la escena mediática. La empresaria se muestra en sus redes muy cercana a Pampita y ahora demostró que no tiene nada que envidiarle.

Desde Punta del Este donde viajó junto a su pareja y sus hijos, Brito compartió el álbum privado de sus vacaciones donde se puede ver el cuerpazo trabajado.

"Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre... Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido", supo declarar la modelo el verano pasado.

“Recibimos el año en familia y con amigos como cada año y disfrutamos de lindisimos días de playa, cabalgatas, asados y hasta algunas fiestas”, contó Milagros a Caras.

Con respecto a la unión familiar, Britos agregó: “La familia es el núcleo primero, el lugar de unión y donde uno descansa sabiendo que siempre están. Es amor, paciencia y presencia, contención y tolerancia. Es el lugar donde uno siempre se siente cómodo. Los valores que uno obtiene de ella son los que te acompañan a lo largo de la vida, donde a pesar de las diferencias uno encuentra su lugar de pertenencia. Es puro amor y de la manera en que yo me crié y lo agradeceré eternamente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig