Escándalo en América: qué periodista de Intrusos renunció al enterarse de la partida de Lussich y Pallares – Revista Paparazzi

Escándalo en América: qué periodista de Intrusos renunció al enterarse de la partida de Lussich y Pallares

A días de revelarse que los conductores de "Intrusos" abandonarán el ciclo, la panelista tomó una importante decisión.
TEVE
TEVE

"Intrusos" siempre ha sido uno de los programas más vistos de toda la televisión argentina. Desde que Jorge Rial estaba al frente, las mejores primicias estaban en este ciclo de América TV. Luego el chimentero quiso probar suerte con su propio proyecto "TV Nostra", pero todo le fracaso y así fue como abandonó las cámaras.

En su lugar quedaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, este último fue parte de su equipo durante mucho tiempo. Si bien no es lo mismo el "Intrusos" de Rial con el de la dupla, aún así sigue siendo uno de los más aclamados por todos los fanáticos de la farándula argentina que tanto les gusta seguir la vida de los famosos.

El panel obviamente cambió, no fue lo mismo, pero poco a poco volvió a salir a flote. Ahora bien, hace poco se reveló la bomba sobre la salida de Lussich y Pallares. Los conductores decidieron firmar contrato con El Trece y eso dejaría totalmente afuera las posibilidades de poder seguir llevando a cabo "Intrusos".

Cuando se supo esta noticia todos enloquecieron, jamás se esperó que dos grandes figuras abandonaran un programa así de exitoso como lo es "Intrusos", pero saben bien que tienen la posibilidad de poder ocupar el lugar de Ángel de Brito ya que reveló que no tiene ningún tipo de proyecto con canal Trece.

Unos días antes de que Ángel anunciara el final de "Los Ángeles de la Mañana", Maite Peñoñori había decidido abandonar el programa y formar parte de "Intrusos". Y obviamente la salida reciente de los conductores no le cayó nada bien, es posible que el rating baje muchísimo sin ellos al frente.

Hace algunas Leo Arias lanzó otra bomba sobre "Intrusos". Según el periodista, Marcela Baños renunció al programa al enterarse de la salida de los conductores y su último programa será el mismo día que el de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Así, solo quedarían Maite Peñoñori y Virginia Gallardo en el ciclo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig