La tremenda desilusión que golpea el corazón de Alejandra Maglietti: «Se fue con la vecina, no creo más en el amor» – Revista Paparazzi

La tremenda desilusión que golpea el corazón de Alejandra Maglietti: "Se fue con la vecina, no creo más en el amor"

La desilusión de Alejandra Maglietti
La modelo, periodista y abogada se volcó a sus redes sociales para contar por qué arrancó mal el 2022.
TEVE
TEVE

Modelo. Periodista. Panelista. Abogada. Si quisiera, Alejandra Maglietti podría lucir un quinto "título", el de mujer muy activa, muy pícara y muy reconocida en las redes sociales. A veces en Instagram, donde en general sube fotos de alto voltaje, pero sobre todo en Twitter, sus opiniones suelen generar debates, discusiones, respuestas, me gustas y a veces hasta son disparadores para que se abran otros temas de charla.

Precisamente en Twitter se refugió la formoseña para dar a conocer a propios y extraños una suerte de "desilusión afectiva" que sufrió en las últimas horas. En menos de 280 caracteres, con un poder de síntesis envidiable para muchos periodistas profesionales, la muchacha contó el "drama" que devastó su corazón por estos días.

Sin media tintas ni pedir permiso, Maglietti escribió "Tanto tiempo, amor, invertido ahí y el tipo se va". Más adelante, con el mismo tono angustiante y melodramático que sorprendió a sus casi 303.000 seguidores y sacudió su modorra por completo, aseguró que "ya no creo en nadie, no creo en el amor. Fin".

Pero cuidado: Maglietti no estaba hablando de un hombre. Ni tampoco de una mujer. No, no se refería a un novio, a una pareja, a un ex o a uno que le gusta pero no le da bolilla. Estaba hablando de una mascota, con la cual atraviesa una cuestión cuanto menos curiosa. "Mi gato nos traiciono y se fue a vivir de la vecina", informó, al tiempo que dio a conocer los motivos de la pérdida: "se va porque hay una gatita nueva que vive ahí".

La vida sentimental de Maglietti ingresó en un cono de sombras desde que se separó del futbolista Jonás El Galgo Gutiérrez, su último novio oficial, hace ya mucho tiempo. Ella parecía enganchada con el jugador -llegó a ir a verlo a la cancha de Defensa y Justicia, donde se puso la camiseta del "Halcón" y todo- pero con el correr de los meses sufrió un desengaño del que le costó mucho salir.

El año pasado, en plena pandemia, jugó un largo pero finalmente infructuoso coqueteo con Hernán Drago, que en las primeras semanas de la cuarentena de 2020 se había transformado en el soltero más codiciado del país. Hasta se dijo que habían compartido algún viaje juntos, pero nunca se confirmó el romance y aún sigue sola. Bendita en el laburo, no tanto en el amor....ni con los animalitos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig