¿Tiene nuevo novio? A qué se debe el silencio de la China Suárez, que vive de incógnito desde hace días – Revista Paparazzi

¿Tiene nuevo novio? A qué se debe el silencio de la China Suárez, que vive de incógnito desde hace días

Llama la atención la ausencia de publicaciones de la actriz, que desde hace semanas se retiró de las redes.
TEVE
TEVE

Que estaba en París, y que se iba a volver a encontrar con Mauro Icardi, a ver si esta vez tenía más suerte, que está recluida y no quiere saber nada con volver a estar en el centro de la escena, que…

Versiones sobre en qué anda la China Suárez siempre hay muchas, y todas polémicas. Pero ahora, la única certeza es que la actriz se llamó al silencio casi total en sus redes, donde suele tener un comportamiento de lo más activo.

Siempre un canje, alguna postal tierna con Magnolia, Rufina o Amancio, una selfie hot tomando sol o algún detalle deco de su nueva casa en Chacras de Murray, con la que está a pleno, poniéndola divina, Sangre Japonesa tiene acostumbrados a sus seguidores a mucho material.

¿Y ahora? Desde el 31 de diciembre que Eugenia no postea nada en su feed, pero nada. Lo último que mostró fueron fotos desde Carmelo, Uruguay, desde la chacra de su amiga Natalia Antolín, Campos de Magnolias, donde la actriz despidió el año con amigos.

“Contemplando el atardecer con inmejorable compañía. Romita amada”, escribió la China, junto a unas fotos con la perra ovejero alemán, muy bonitas. Después de esa publicación… el silencio total.

Sin embargo, Suárez se encargó de aclarar que no está paseando por la fresca capital de Francia rondando en la vida de Wanda Nara, sino bancando la parada con el calor en Buenos Aires, como todos. Así lo mostró en estos días con un video desde su casa, acalorada.

“La China anda por Pilar, esto fue ayer a las 17 horas”, informaron además desde la cuenta Chusmeteando, según dijo una cajera del súper de su barrio que mandó foto como prueba del paradero de la actriz.

Para que no queden más dudas, en las últimas horas la ex de Benjamín Vicuña compartió en sus historias de Instagram dónde pasó la noche: disfrutando de un delicioso brownie con helado y picando unos nachos con dips en un conocido restaurante porteño.

Mal, no la pasa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig