¡Una bocha de plata! Julieta Prandi reveló la impresionante cifra que le debe su ex por los alimentos de sus hijos – Revista Paparazzi

¡Una bocha de plata! Julieta Prandi reveló la impresionante cifra que le debe su ex por los alimentos de sus hijos

La conductora expuso la abultada deuda que el papá de sus dos hijos tiene con ella hace años.
TEVE
TEVE

Julieta Prandi no tiene descanso. Su ex marido, Claudio Contardi, insiste con ver a los hijos que tienen, Mateo y Rocco, quienes no quieren tener contacto con su padre por episodios traumáticos que vivieron con él. En los últimos días, el contador hizo un video que expuso en los medios donde aseguró que sus hijos eran rehenes de Julieta. Y recluida en su casa, transitando el Covid 19, la conductora habló en A la tarde, por América.

Molesta con los dichos de su ex marido pero más con el daño que, sostiene, le generó a ella y a los dos nenes, Prandi reveló la abultada cifra de dinero que le debe Contardi, aparte de las propiedades que puso a nombre de él y que habrían sido compradas con el dinero de años de trabajo de la ex modelo.

"Mi última semana fue brava. Quisiera aclarar que nunca fui de hablar de mi vida privada, pero ante tantas mentiras tengo que hacer público el infierno que viví con un psicópata que en un video que subió recientemente no logró llorar ante cámara", contó Julieta, horas después del descargo de Contardi.

“Me debe más de tres millones de pesos en alimentos, mis hijos no quieren verlo y no me lo han dicho a mí, sino que lo hicieron en el Juzgado Nº 3 de San Isidro". Como si fuera poco, detalló los próximos pasos en la causa que incluye a sus dos hijos”, reveló Prandi.

"El 10 de marzo, Mateo se somete a la cámara Gesell y Roco tampoco quiere ver a su padre, ya que ambos fueron víctimas de hostigamiento y malos tratos. Yo me fui de la casa amenazada de muerte, de modo que, si me llega a pasar algo, saben dónde tienen que ir", advirtió Julieta.

“Pertenece a la religión umbanda. También quiero aclarar que nunca fue dueño de la marca de panqueques Carlitos, le dieron una concesión que terminó mal", recordó Prandi, sobre uno de los negocios que hizo su ex y que terminaron en la ruina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig