¡Rompió el silencio! Claudio Contardi se defendió de las acusaciones de su ex, Julieta Prandi, y apuntó fuerte contra ella: «Los nenes son rehenes de…» – Revista Paparazzi

¡Rompió el silencio! Claudio Contardi se defendió de las acusaciones de su ex, Julieta Prandi, y apuntó fuerte contra ella: "Los nenes son rehenes de..."

El empresario brindó, por primera vez, su palabra sobre el polémico conflicto con la modelo.
TEVE
TEVE

Julieta Prandi terminó su relación con Claudio Contardi, padre de sus dos hijos, en 2019. Meses después lo denunció por violencia de género y violencia económica generando fuertes repercusiones en los medios.

De hecho, en una entrevista con Susana Giménez sorprendió con un relato estremecedor en contra de su ex: "Cuando Mateo habla me entero que desde que yo me había ido y él había metido en mi casa a una mujer, Cinthia, que es su pareja, pero que mis hijos tenían que decirme que era la niñera. Esa mujer a su vez tiene una hija de 12 o 13 años, que dormía con mi hijo en la misma cama, y a Rocco, el más chiquito, lo metían en la cama matrimonial entre él y su novia".

"Cuando hablaban por teléfono no podían decirme lo que estaba sucediendo y, por supuesto, el padre digitaba lo que tenían que decir. En la casa, tenían que referirse a mí como ´la putita´”, relató en aquel entonces.

Hace algunos meses, la modelo recurrió a la Justicia para volver a denunciarlo porque retiraba a los pequeños del colegio sin autorización previa. A principios de diciembre, el juez emitió una resolución en pos de restituir el vínculo entre el empresario y los menores.

Sobre esta medida, el periodista Carlos Monti había explicado en Nosotros a la Mañana"Lo que dice el juez es, 'permití que el hijo menor se revincule otra vez con el padre porque caso contrario te lo saco'. Me llamó la atención. Le debe haber caído como un baldazo de agua fría. Se la intimó a fomentar el contacto y la revinculación de los menores con el papá ya que, de no ser así, se le podría quitar la tenencia".

Ahora quien decidió romper el silencio fue Claudio Contardi para defenderse de las acusaciones de la modelo. Harto de los dichos de su ex, el empresario brindó una entrevista a la ONG Infancia Compartida para brindar su propia versión de los hechos.

Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso, expresó tajante.

Tras negar las denuncias de Prandi, Contardi señaló: “Confié en lo que dijeron los chicos y la Justicia y sé que es así. Ella hizo la denuncia en agosto y, cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparece un titular nuevo”.

“Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí. Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe, continuó filoso.

Además, apuntó fuerte contra la conductora por impedirle ver a Rocco y Mateo: “Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá”. Y concluyó al respecto: “Porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig