Alejandra Maglietti disparó duramente contra Jonás Gutiérrez, luego de que él explicara que «no pueden ser amigos» – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti disparó duramente contra Jonás Gutiérrez, luego de que él explicara que "no pueden ser amigos"

La modelo le respondió a su expareja, quien declaró que a pesar de tener un buen trato no logra mantener una relación de amistad con quien fue su novia por cinco años.
TEVE
TEVE

La separación entre Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez a principios de 2019 dejó sorprendido a todo el mundo del espectáculo y el deporte, y es que la pareja había estado unida en los momentos más complicados del exfutbolista y concluyó de una manera abrupta e inesperada.

Sin embargo, desde que decidieron separarse, ambos protagonistas deslizaron algunas cuestiones de lo que fue la relación, y a pesar de haberse mostrado súper enamorados, confesaron los roces que provocaron la ruptura definitiva.

Hace algún tiempo atrás, la modelo había reflexionado sobre su rol en la relación, y explicó que sintió que se "había olvidado de sí misma" para dar todo por el otro. Ante esto, Jonás estuvo presente en el ciclo de PH, Podemos Hablar, y lejos de confrontar a quien fue su novia por más de cinco años, la elogió como persona, pero aseguró que era complicado mantener una amistad con quien es una expareja

Es por eso, que en la noche del lunes, analizando las palabras del exfutbolista, fue el psicólogo Gabriel Cartaña quien le disparó una filosa reflexión a la panelista de Bendita, que actuó como conductora por el aislamiento de Beto Casella y Edith Hermida: "La dificultad de que vos y Jonás no sean amigos, tiene que ver con que a veces hay relaciones románticas en las que durante la relación que no hay amistad. Entonces, cuando la relación termina, no puede quedar amistad porque no hay amistad para salvar".

A pesar de haberle pedido, entre risas, que dejara el tema de lado, Maglietti tomó las palabras de su colega pero arremetió duramente contra las actitudes de Jonás después de haber tomado la decisión de separarse y volvió a hablar sobre su sensación de haber dado más en la pareja: "Aparte, digamos las cosas como son: la enfermedad de él duró seis meses y yo seguí siendo pareja de él 4 años… Me parece que no tenía que ver con eso. Claramente no. Es difícil ser amiga de alguien cuando se porta mal, una vez que termina la relación".

¡Qué fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig