Fede Bal mostró la pileta en donde armó la polémica fiesta con El Polaco – Revista Paparazzi

Fede Bal mostró la pileta en donde armó la polémica fiesta con El Polaco

Fede Bal abrió las puertas de su casa y mostró por primera vez la pileta de la discordia.
TEVE
TEVE

Fue a finales de diciembre cuando Fede Bal fue el causante de una de las tantas peleas que mantuvieron El Polaco y Barby Silenzi. La viralización de un audio del hijo de Carmen Barbieri invitando al cantante a la pileta disparó el distanciamiento de la pareja que culminó a los pocos días en una escandalosa ruptura.

Yo no sé cómo estás con Barby (Silenzi)... Nada, acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener ningún problema con Telefe”, comenzaba diciendo Bal en el audio.

En el material, que se propagó rápidamente en todos los medios Fede le deja en claro a su amigo El Polaco que se relaje: “Vos relajá en eso. Mi casa es un bunker. Ay, Polaco, está anunciado lluvia, pero nos chupa un h…, vamos a estar todos del or…, bailando, chupando y haciendo cositas”.

También le pidió a la pareja de Silenzi que no olvidara llevar algunas cosas para asistir a la fiesta en la pileta: “Traete malla, traete lo que quieras…La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco?”.

La pileta de Fede Bal

Bal aprovechó, tal como dice el dicho, que “el pasado fue pisado” y abrió las puertas de su casa para mostrar la piscina de la discordia. Fue en el programa de Vero Lozano en donde Fede realizó una recorrida por su casa y apenas la conductora la vio quiso que la mostrara.

Fue así como el actor recordó el polémico suceso mientras le mostraba el lugar a Costi. “Fue muy libidinoso (ese audio) ¿por qué? ¡quedé tan mal!”, recordó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe). “Está impecable la pileta. ¿No quedó nada en el filtro? Pobre el piletero que debe decir ‘acá joden y joden y yo trabajo’”, le hizo notar Vero Lozano. “Tampoco fue… La gente debe pensar cualquier cosa”, agregó Bal.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig