¡Escándalo! Por qué María Laura Santillán no participará de la cobertura de las elecciones de La Nación+: «Hubo lío con…» – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Por qué María Laura Santillán no participará de la cobertura de las elecciones de La Nación+: "Hubo lío con..."

María Laura Santillán no formará parte de la cobertura de La Nación+ de las elecciones
La información la dio a conocer Adrián Pallares y generó gran repercusión en las redes sociales.
TEVE
TEVE

De norte a sur y de este a oeste de nuestro extenso y hermoso territorio, el domingo se desarrollarán las elecciones generales legislativas. Poco más de 34 millones de personas estarán habilitadas para decidir la nueva conformación del Congreso en las más de 101 mil mesas desparramadas por todos los rincones del país.

Desde las seis de la tarde, los canales de televisión, las radios y los portales pondrán toda la carne en el asador para seguir de cerca los resultados. Habrá un menú para todos los gustos, pero a último momento se supo que una opción no se podrá "elegir", precisamente: Maria Laura Santillán quedó afuera de la cobertura de La Nación+. Y parece que hubo lío.

La información fue brindada por Adrián Pallares, uno de los conductores de Intrusos junto a Rodrigo Lussich, quien utilizó su cuenta de Twitter para dar cuenta del escándalo que se suscitó en la emisora que forma parte del conglomerado de medios que encabeza el diario fundado en el siglo 19 por la familia Mitre y que aún permanece en sus manos en una parte importante de su paquete accionario: la polémica Esmeralda Mitre reclamó formar parte del directorio en la batalla que sostuvo con sus hermanos por la herencia de su padre, Bartolomé.

"Finalmente María Laura Santillán no estará en la transmisión de las elecciones en La Nación+. Laura Di Marco formará parte del equipo y ocuparía el lugar de la otra Laura. Hubo lío dicen", anunció "Palla" en su red social, donde lo siguen 827.00 personas, algunas de las cuales opinaron y se preguntaron, básicamente, qué pasaba con la periodista que últimamente tenía problemas en todos lados.

Santillán sorprendió a propios y extraños al encarar un conflictivo final de vínculo con Canal 13, donde trabajo "toda su vida". Después de ser la cara visible de muchos programas y una histórica conductora de Telenoche junto a Santo Biassati y a otros compañeros cuando el dueño de la frase "otro tema" también dio un paso al costado, la noticia de que había iniciado una demanda super millonaria contra la emisora fue toda una bomba.

La Nación+ cambió de manera abrupta su contenido y el tono de la información en este 2021. Después de ser un canal "frío" y si se quiere tranquilo, con pocas figuras conocidas al frente de sus programas, aglutinó de golpe a la "plana mayor" del periodismo opositor al gobierno nacional. Desde entonces, sus mediciones de audiencia y su impacto mediático crecieron de manera sustancial y sostenida. Pero, también, genera problemas como el que se suscitó en las últimas horas con Santillán.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig