Esteban Lamothe respondió con ironía a quienes lo criticaron durante el regreso de Educando a Nina: “Les mando un beso mis amores” – Revista Paparazzi

Esteban Lamothe respondió con ironía a quienes lo criticaron durante el regreso de Educando a Nina: “Les mando un beso mis amores”

TEVE
TEVE

La reposición de Educando a Nina, anoche en Telefé, generó tres reacciones inmediatas: 1) Un buen número de rating. Promedió 8.6 puntos y lideró con cierta comodidad su franja horaria. 2) La decisión del canal de dar hoy el segundo capítulo, cuando estaba anunciado uno de Graduados. 3) Las redes sociales se detuvieron en Esteban Lamothe.

Y así como recibió toneladas de elogios por su físico, soportó muchas críticas a su desempeño artístico. Tocado en su orgullo, el actor respondió.

Lamothe arrancó su martes utilizando Twitter para contestarle de manera irónica a quienes se burlaron de su capacidad actoral. “Que tengan buen día los haters y los profes de actuación que me escriben por acá. Muakis mis amores” escribió el galán, y acompañó sus palabras con un corazón colorado.

Ya es un clásico en las redes sociales: a cada aparición de Lamothe en la tele, en una serie o en el cine le sigue una catarata de “observaciones” acerca de sus comportamientos ante cámaras. El muchacho nacido en Ameghino se volvió uno de los blancos preferidos de Twitter, que suele ser el espacio que muchos utilizan para criticar o exponer situaciones que les molestan.

EN SU IRONICA RESPUESTA A QUIENES LO CARGABAN, LAMOTHE INCLUYO UN VIDEO DE LOS BEASTIE BOYS.

En ese sentido, es común que la gente lo compare con Sebastián Estevanez, otro de los que suelen ser alcanzados por los filosos dardos que se escriben allí. A pesar de todo, Lamothe es uno de los actores con la agenda de laburo más ocupada de la actualidad. Su último trabajo se estrenó, poco antes de la cuarentena, en Netflix: en Puerta 7 recrea a un peligroso barrabrava del imaginario club “Ferroviarios”.

EN EL MARGINAL CON MARITO BORGES, Y EN PUERTA 7 HACIENDO DE BARRABRAVA. PARA ESTAS ESCENAS, LAMOTHE SE INSPIRA EN BRUCE WILLIS.

En una reciente entrevista radial, Lamothe confesó que para las escenas de acción que debe afrontar habitualmente se inspira en Bruce Willis, en una afirmación que provocó otra oleada de comentarios de todo tipo y color.

HERMANO POLEMICO

Durante la cuarentena ganó cierta relevancia en el espacio virtual el hermano de Esteban, Manolo Lamothe, quien suele utilizar sus redes para escribir “comentarios poco populares”: allí, en general, se manifiesta en contra de lo que muchos opinan. Si todos elogian una serie, o una comida, o un lugar para visitar, él les encuentra la vuelta para descubrirles un costado negativo.

Manolo suele ser gracioso y ocurrente con sus posteos, pero uno de los últimos le valió unas cuantas recriminaciones. Lo escribió tras la muerte de Goldie, la hermana de Mirtha Legrand. Entonces, puso “Desde “El sindicato de hermano de” queremos despedir a una gran colega”.

EL TWITT DE MANOLO LAMOTHE QUE DESPERTO TODO TIPO DE COMENTARIOS.

El tuit no pasó inadvertido, ya que logró 1.200 retuits y conquistó nada más y nada menos que 35.000 “faveos”, lo que transformó a Manolo en alguien famoso al menos en el espacio virtual de las redes sociales. Sin embargo, una buena cantidad de las 148 respuestas que recibió era para decirle que esta vez, cuanto menos, había sido un tanto inoportuno.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig