in

Eva De Dominici reapareció en las redes con un radical cambio de look

La actriz sorprendió a sus fanáticos tras mostrar el nuevo estilo al que se animó.

Eva de Dominici llegó a Estados Unidos en plan de estudio. Sin embargo, en el País del Norte, encontró el amor y echó raíces. Se enamoró ni más ni menos que de Eduardo Cruz, el hermano menor de la actriz Penélope Cruz, con quien fue mamá de Cairo.

La actriz se animó a un radical cambio sorprendiendo a todos sus fanáticos. Muy reservada de su vida privada de vez en cuando sube alguna publicación en sus redes dejando siempre con ganas de más.

Ahora la reconocida actriz argentina de 25 años compartió en imágenes en donde se la ve con un flequillo “desfilado” causando furor en las redes.

Hace algunas semanas, la morocha argentina mostró la lujosa mansión donde vive en Estados Unidos.

“Este es nuestro lugar especial desde que nació Cairo. Ese día creo que volví a nacer. Es increíble lo que uno aprende. Me hizo ser más consciente y saber ponerme aún más en los zapatos del otro. Sobre todo, le tengo una gran admiración a las madres. Muchas cosas uno le critica a sus padres, pero cuando estás del otro lado entendés que es muy difícil y cada uno hace lo que puede”, dijo la morocha desde su posada en un reportaje.

Comentarios