Conocé la casa de Eva de Dominici en Los Ángeles: barrio top, ambientes amplios y cerca del mar – Revista Paparazzi

Conocé la casa de Eva de Dominici en Los Ángeles: barrio top, ambientes amplios y cerca del mar

La actriz, instalada en Estados Unidos junto a su pareja y su hijo, pasa sus días en una hermosa residencia.
TEVE
TEVE

La bella actriz Eva de Dominici (25) llegó a Estados Unidos en plan de estudio. Sin embargo, en el País del Norte, encontró el amor y echó raíces. Se enamoró ni más ni menos que de Eduardo Cruz, el hermano menor de la actriz Penélope Cruz, con quien fue mamá de Cairo.

Y es en su casa de Los Angeles donde se la adivina feliz, criando a su hijo, estudiando libretos y evaluando proyectos. Por primera vez abrió las puertas de la casa que comparte con su familia através de fotos y videos. Aquel lugar elegido donde pasa sus días.

Se trata de una amplia casa, muy cómoda y luminosa. Allí los colores nude mandan. Casi como en composé los tonos naturales y beige están al frente de la delicada decoración.

"Este es nuestro lugar especial desde que nació Cairo. Ese día creo que volví a nacer. Es increíble lo que uno aprende. Me hizo ser más consciente y saber ponerme aún más en los zapatos del otro. Sobre todo, le tengo una gran admiración a las madres. Muchas cosas uno le critica a sus padres, pero cuando estás del otro lado entendés que es muy difícil y cada uno hace lo que puede", dijo la morocha desde su posada en un reportaje.

En la habitación, claramente minimalista, se prioriza el espacio. Los sencillos muebles oscuros (mesitas de luz y una cómoda) realzan con el piso claro y moderno. Allí es donde la actriz se inspiró y cantó un fragmento de una canción que aparecerá en la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona.

Sobre cómo se vive en USA en épocas de Coronavirus, Eva aseguró que “California fue el quinto estado (en cantidad de contagios). Nueva York estuvo fatal: estuve haciendo Skype con una amiga de ahí y fue terrible. Yo ya estaba conectada con esta situación desde unos días antes porque había viajado a España a hacer una película”.

Y siguió con las recomendaciones: “Cuidémonos entre todos y hagamos lo que esté en nuestras manos para no perjudicar más esta situación, que por ahora es hacer caso y quedarnos aislados, hasta que sepamos más”.

Eva participará en la serie interpretando a la cantante Lucía Galán, quien tuvo en fugaz romance con Diego cuando él jugaba en Barcelona y tuvo un impasse con Claudia Villafañe. Y como Eduardo, además de actor es músico, en la casa hay un estudio de música. Desde allí Eva mandó un cálido saludo a sus amigos por el día de la amistad.

En esa casa, Eva pasó su primer día de la madre. Y esolo describió en su cuenta de Instagram: “Hoy es el día de la madre donde vivo, donde hoy está mi hogar. Que experiencia más increíble. Ser mamá es un flash, es un cuento dulce, es pura vida, es riesgo, dolor, amor, miedo... es rock and roll y es para siempre #HappyMothersDay”.

Y cerró con algo de dolor sobre no poder regresar a la Argentina: “Mis papás no lo conocen. No pudieron venir por cosas de la vida y justo pasó esto… Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló, entonces fue como un golpe, y no se sabe cuándo se va a poder retomar todo”.

“¡Feliz día del amigo! Los míos son muy poquitos pero los amo mucho. Esta foto fue tomada por Mr. Cruz en el estudio”, escribió al pie de las imágenes que compartió desde el lugar que sirve de inspiración para su pareja.

Algunas guitarras, un cómodo sillón y algunos portarretratos decoran, sencillamente,  el lugar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig