Eva de Dominici se fue a vivir a México y contó por qué eligió ese país – Revista Paparazzi

Eva de Dominici se fue a vivir a México y contó por qué eligió ese país

La actriz abandona los Estados Unidos para continuar con su carrera profesional.
TEVE
TEVE

Eva De Dominici desde hace varios años que se fue a vivir a Estados Unidos cuando formó pareja con Eduardo Cruz. La joven actriz formó una familia junto al productor, tienen a su hijo Cairo y ahora comenzó a trabajar en proyectos internacionales y hasta se animó a actuar en inglés.

Ahora, la ex Patito Feo se mudará nuevamente de país para otro proyecto laboral. En las últimas horas, Eva contó que se irá a vivir a México.

El año pasado fue un esfuerzo grande porque estaba yendo y viniendo. Ahora como voy a grabar más ya no me puedo dar ese lujo”, reveló en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

“Mi mamá viene con nosotros, me ayuda con mi hijo, y mi hermano también. Mi marido tiene muchísimo trabajo así que es algo que valoro que también venga conmigo”, agregó. 

Además, Eva habló sobre la maternidad: “Creo que estoy aprendiendo paso a paso, cuando nació Cairo fue una revolución y lo sigue siendo. Tratar de manejar los límites y toda esa movida es un tema, te despertás y ves esa cosa hermosa que viene a abrazarte, me dice ‘te amo mamá’".

"Al mismo tiempo de eso, todo lo que tiene que ver con el miedo, soy muy muy miedosa, siempre tengo miedo a perder lo que tengo, miedo a perder las personas que uno quiere, desde chica me pasa, es un miedo que está todo el tiempo, que me genera muchísima ansiedad y trabajo mucho con eso, con el psicólogo”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig