Evangelina Anderson se entrena con un espejo inteligente que vale 300 mil pesos: los detalles – Revista Paparazzi

Evangelina Anderson se entrena con un espejo inteligente que vale 300 mil pesos: los detalles

La modelo exhibió en sus redes sociales el novedoso dispositivo que tiene para trabajar su físico.
TEVE
TEVE

Evangelina Anderson es una de las mujeres más bellas de Argentina, no hay dudas de esa sentencia y difícilmente existan detractores de esta aseveración. Hace años que saltó a la arena pública con su despampanante, e increíble, figura. 

Acostumbrada a mantener su silueta con mucho ejercicio físico, así como cuidados estéticos, la rubia ahora demostró que está un paso adelante en cuanto a la tecnología. Claro, en busca de conjugar su vida familiar, con todo lo que conlleva, y la mantención de un aspecto saludable, Evangelina encontró un dispositivo que simplifica la actividad

Lo más curioso es que se trata de un espejo, sí, un espejo, pero no uno cualquiera sino uno súper inteligente. La esposa de Martín Demichelis, con quien vive en Munich desde hace muchos años, consiguió este avance tecnológico impresionante. 

Este dispositivo mide 1,70 metro de alto y 62 centímetros de ancho, y en también cumple con la función de ver su propio reflejo. Así como su gran secreto son los programas de entrenamientos, que conjugan perfectamente la edad, el peso, la condición y los objetivos de cada persona. 

También posee conexión a internet, una cámara, bluetooh y permite sincronizarse con Spotify. Un verdadero milagro, que no ocupa espacio en la casa y que ayuda a la perfección a cumplimentar una rutina de ejercicios. 

Evidentemente semejante mecanismo posee un costo alto para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. En este caso, este espejo tiene una valuación de 300 mil pesos, aunque por la mención en su cuenta oficial, da la impresión que a Anderson le llegó como un canje, para retroalimentarse con la empresa en la difusión. 

Felicidades por Evangelina, que puede disfrutar de las mieles de la tecnología, mientras cultiva ese físico escultural. ¿Cuánto tardarán otras famosas en recurrir a este dispositivo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig