¡Exclusivo! Analía Franchín atacó a la exmujer de Horacio Cabak, Verónica Soldato, por revelar las infidelidades en la TV – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Analía Franchín atacó a la exmujer de Horacio Cabak, Verónica Soldato, por revelar las infidelidades en la TV

La exparticipante de MasterChef habló con Paparazzi sobre el escándalo del momento y aportó su visión disonante con la esposa de Cabak.
TEVE
TEVE

Horacio Cabak transita por una turbulencia descomunal, como si viajara a máxima velocidad en un tobogán que lo zarandea. El animador quedó en el ojo de otra tormenta, signado por un comportamiento errático y ahora padece las consecuencias.

La mujer del conductor, Verónica Soldato, se comunicó con Ángel de Brito para anunciar un accionar controversial y poco ético, que se originó en el hallazgo de muchas conversaciones con otras mujeres, en tonos muy atrevidos.

Desde que se activó la divulgación del hecho, todos los medios focalizan en las aristas de esta polémica y cada movimiento que lleva a cabo se analiza con una lupa maximizada. En esa línea, Paparazzi encontró a Analía Franchín en las adyacencias de Estudio Mayor y le consultó sobre su visión de esta separación ruidosa.

La finalista de MasterChef aceptó el desafío y argumentó su posición de todo lo que rodea a Cabak. En cuanto a su accionar sobre el celular de su pareja, Franchín lanzó: “Me parece que el que busca encuentra, no estoy defendiendo a Horacio, no es mi amigo, me parece que a veces las cosas pueden ser sacadas de contexto. El tema del texto al no tener un tono de voz no podes saber. Yo he revisado muchas veces celulares y después me di cuenta que no”.

A la hora de emitir su percepción de lo que sucedió con Verónica Soldato, Analía apuntó duro sobre la decisión de divulgar la intimidad de la pareja en los medios. “Respecto a lo que pasó, me parece tremendo que alguien salga a hablar del tema, coincido en eso con Horacio las cosas se arreglan de las puertas para adentro”, expresó.

El cronista redobló la apuesta y le consultó si no estaba de acuerdo con lo que realizó la mujer del animador y Franchín bramó: “Entiendo pobre mujer que estará dolida y se sentirá traicionada, pero me parece que cuando sos padre tenés que tener responsabilidad sobre tus hijos, obviamente los dos. Y con eso exponés de una manera a los hijos que no está buena. Yo no lo haría, pero cada uno transita el dolor como puede”.

Para cerrar, la comunicadora se refirió a su experiencia personal y la tentación de revisar el dispositivo de la pareja y sostuvo: “Lo he hecho un montón de tiempo, pero me daba cuenta que sufría con pavadas sin fundamento. Me doy cuenta que no es para nada sano”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig