¡Exclusivo! Florencia Peña le respondió sin filtro a Susana Giménez luego de que la diva llamara al país “Argenzuela” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Florencia Peña le respondió sin filtro a Susana Giménez luego de que la diva llamara al país “Argenzuela”

La actriz se hizo eco de las duras críticas de la conductora hacia el Gobierno, quien aseguró que si Argentina continúa en crisis no regresará.
TEVE
TEVE

Desde que se dictó la cuarentena obligatoria en marzo de 2020, Susana Giménez aprovechó los últimos días de fronteras abiertas y partió rumbo a Uruguay, de donde es residente, para instalarse allí, en donde continúa gracias a las restricciones que existen a causa de la pandemia. 

Sin embargo, radicada en el país vecino, la conductora brindó una entrevista para Radio Rivadavia y fue categórica al dar su opinión sobre cómo ve a Argentina y si piensa regresar: “Si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente. Sé lo que significa eso, trabajé mucho en Venezuela, lo veo ahora y se me caen las lágrimas”.

Además, la diva de los teléfonos opinó sobre el conflicto de las clases presenciales, la inseguridad, la falta de trabajo y cómo percibe a la población: “La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal”. 

“No se puede vivir de recibir bonos y mendigar, no es así. En cierta manera, se perdió la cultura del trabajo porque la gente se acostumbra a que si no lo tiene, le dan un bono”, agregó molesta por las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional. 

Dentro de este contexto, Paparazzi fue en busca de Florencia Peña, reconocida amiga de Susana y fiel opositora en sus ideas políticas, quien habló sobre los dichos de su colega y expuso su opinión: “Yo a Susana la amo, ella es espectacular. Es la única mujer que puede decir las cosas que dice y salir inocua”.

Asimismo, la conductora de Flor de equipo reveló que aunque ambas mantengan distintos ideales, entiende la postura de la diva: “Ella piensa así, siempre pensó así. Tiene un pensamiento más de derecha y una la acepta así. La verdad que Susana tiene eso, te puede decir lo que piensa y no pasa mucho”.

Además, reveló que ha “compartido cumpleaños y cenas enteras”, por lo que existió el tema político en la mesa de debate: “Sé lo que piensa... ¡Y las cosas que ha dicho que no puedo ni repetir!” 

Pero, picante, agregó: “Yo la escucho y le dejo pasar todo porque es una amiga para divertirse y porque además entiendo que lo que ella dice, no es que no lo piense, sino que ella es así, ella dice, no piensa. La repercusión tampoco le importa y la gente la quiere como es, creo que hay algo ahí también”.

“Yo la escucho y le dejo pasar todo porque es una amiga para divertirse y porque además entiendo que lo que ella dice, no es que no lo piense, sino que ella es así, ella dice, no piensa"

Por otra parte, Florencia confesó que Susana la “retó más de mil veces” por sus palabras y sus ideas, pero que ella lo toma a gracia: “Yo me cago de risa. Tengo muchos amigos que no piensan como yo y vivimos la vida y la pasamos bien”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig