Gianinna Maradona le contestó a Marian Farjat por acusarla de "roba novios" – Revista Paparazzi

¡No se calla! La picante respuesta de Gianinna Maradona tras ser acusada de “roba novios”

La hija del Diez se mostró públicamente con Daniel Osvaldo y provocó un gran revuelo que ocasionó las duras críticas de Marian Farjat. 
TEVE
TEVE

Desde hace algún tiempo atrás, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se vieron envueltos en rumores de romance, luego de que se conociera que su amistad había dado un paso más y habrían empezado un silencioso noviazgo. 

Sin embargo, en las últimas semanas, la hija del Diez y el exfutbolista decidieron no ocultar más su vínculo y se mostraron juntos en varias oportunidades, y hasta compartieron contenido en sus redes sociales en donde se los ve muy unidos. 

Por parte de la hermana de Dalma, la última relación pública que se le conoció fue con el Kun Agüero, padre de su hijo Benjamín y de quien se separó hace varios largos años atrás. No obstante, el cantante no se molestó en mantener en silencio su romances pasajeros, y tras su reconciliación -y posterior ruptura- con Jimena Barón, vivió una fugaz pero intensa relación con Coty De Palma.

Pero la confirmación pública de esta nueva pareja no cayó del todo bien en muchas personalidades del mundo del espectáculo, que decidieron criticar a Gianinna o limitarse a no responder sobre este amor. 

En el caso de Barón, la actriz prefirió no opinar en un comienzo, ya que hace algún tiempo ella era muy amiga de Gianinna, y actualmente solo mantiene una fuerte amistad con Dalma. Pero quien sí disparó munició pesada contra la hija de Claudia Villafañe fue Marian Farjat, que acusó a su rival de ser “una robanovios”.

Utilizando su cuenta de Twitter para criticar a la hija de Diego Maradona, la mediática disparó sin filtro: “Qué raro Gianinna Maradona metiéndose en relaciones ajenas o robando novios... Sino pregúntenle a mi ex ex... Ups, ¿Lo pensé o lo dije?”

EL FUERTE MENSAJE DE MARIAN FARJAT CONTRA GIANINNA MARADONA

Cabe recordar, que la ex Gran Hermano estuvo durante mucho tiempo en pareja con Brian Lanzelotta, y señaló a Gianinna de querer “robarle” a su novio mientras ellos aún estaban juntos

Pero ante estas críticas, la ex del Kun decidió volcarse a su cuenta de Instagram, y a pesar de no nombrar a nadie en particular, publicó en sus historias una canción llamada Tesoro de Leo García -con letra incluida- que tanto los medios como sus seguidores lo asociaron con el mensaje de Farjat.

LA PICANTE RESPUESTA DE GIANINNA MARADONA ANTE LAS CRÍTICAS DE FARJAT

En la canción, el cantante aclara que recibe críticas y el resto “no sabe quién es” en realidad, por lo que Gianinna colgó el tema sin filtro: “Hablás de mi y no sabés quién soy. Si estoy acá o me caí de un planeta. Hablás de mi y no sabés quién soy, a quién amé y a quién odié de veras. Nunca sabrás si digo la verdad, porque no sé qué mentira quisieras”.

¡Directa!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig