¡Exclusivo! Todos los detalles del impactante choque que sufrió la camioneta de Hernán Drago – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Todos los detalles del impactante choque que sufrió la camioneta de Hernán Drago

El conductor llevó tranquilidad a sus fanáticos y a su familia al revelar que no se encontraba manejando, pero las imágenes del siniestro son realmente sorprendentes.
TEVE
TEVE

En la noche del lunes Hernán Drago vivió uno de los peores sustos al enterarse que su camioneta había sido impactada al punto tal de quedar volcada en el medio de la acera, y que tanto los bomberos como la policía debieron acudir para colocarla nuevamente en su lugar. 

El hecho sucedió mientras el modelo se encontraba en una reunión laboral dentro de un bar en el barrio de Palermo, cuando un colega periodista se comunicó con él para contarle lo sucedido en las afueras, reconociendo que el vehículo de Hernán era aquel negro estacionado en las inmediaciones de El Nueve.

Afortunadamente el accidente no provocó heridos, pero fue el mismísimo conductor quien decidió salir a explicar la situación a través de sus historias de Instagram para así llevarle tranquilidad a sus amigos, familiares y fanáticos: "Buenas noches a todos. Decidí hacer esta historia porque mucha gente se enteró que tuve un siniestro. Me chocaron. Yo tenía mi vehículo estacionado como corresponde, estaba en una reunión de trabajo, a la salida de la producción”.

Asimismo, Drago, quien había terminado hace un par de horas su participación en Bienvenidos a bordo, explicó cómo se enteró de la noticia: “Me informa un periodista que reconoció mi vehículo que un auto había volcado y me chocó mi vehículo estacionado. Lo principal es llevar tranquilidad, yo estoy bien. Son cosas materiales que se arreglarán. Gracias a todos por la preocupación. A seguir la vida".

Su camioneta culminó con “las cuatro ruedas para arriba”, y se necesitó de la colaboración de las fuerzas especiales para poder dejarla en condiciones, a la espera de que el seguro pueda verificar todos los daños que recibió. 

Además, en un diálogo con Primicias Ya, el modelo aclaró cómo se produjo aquel fuerte impacto: “Es un día de lluvia, él dijo quequiso esquivar algo, que le patinó la camioneta y así sucedió. Yo estoy bien porque no estaba en la camioneta, estoy embroncado por la situación pero no pasó nada más que eso”.

A pesar de que las horas transcurrieron, aún su vehículo continúa aguardando sobre la calle, y Paparazzi fue en busca del mismo para conocer los golpes que recibió y cómo quedó ante semejante accidente. 

Según se puede apreciar en las imágenes, los vidrios no sufrieron ningún daño mientras que el sector trasero derecho sí se llevó la peor parte: la puerta está totalmente abollada, la rueda pinchada y cerca del baúl hay un enorme golpe que complica la apertura del mismo.

¡Mirá las imágenes! 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig