¡Explosivo! Evelyn Von Brocke acusó de «interesada» a la reina Letizia de España: «Sabía qué su candidato era un empresario o alguien importante» – Revista Paparazzi

¡Explosivo! Evelyn Von Brocke acusó de "interesada" a la reina Letizia de España: "Sabía qué su candidato era un empresario o alguien importante"

La conoce porque compartieron 5 meses de cobertura en Washington, cuando su alteza era periodista: "Estaba soltera e iba por un chongo".
TEVE
TEVE

A Evelyn Von Brocke la vemos ahora paneleando en Cortá por Lozano o polemizando por temas caseros como el Cantando 2020, pero en su pasado profesional acumula una vida desarrollada en el extranjero, trabajos internacionales y contactos que pocos imaginan: por ejemplo, con la Reina Letizia de España.

Evelyn conoce bien a su alteza: trabajaron juntas en Washington, nada más y nada menos, cuando cubrieron todo lo que siguió a los atentados contra las torres gemelas del 11 de septiembre de 2011. "Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos 5 meses juntos. Hicimos tanta relación que me cuidaba a los nenes" confesó en PH, el programa de Andy Kusnetzoff. En ese momento, Letizia era Letizia Ortiz. Hace 16 años que es Doña Letizia, la reina de España.

Pero tanto el conductor como los otros comensales (Marcelo Polino, Flor Vigna y Diego Brancatelli) quedaron absortos cuando la ex de Fabián Doman describió a Letizia como una mujer materialista e interesada. "Ella tenía clarísimo quién iba a ser su candidato. Sabía perfectamente que se iba a involucrar con un empresario o con un hombre importante, conocido" disparó la periodista.

"La última vez que hablamos fue un día antes de su casamiento con el príncipe. Por protocolo de la casa real le sacaron el celular y perdió todos sus contactos" recordó Evelyn.

Si bien Andy le anticipó que con esas declaraciones se estaba cerrando las puertas para una nueva oportundiad laboral en España, Evelyn profundizó en el concepto. "Nunca vi a nadie prepararse tanto para una nota. Si teníamos que salir a las 7 u 8 de la mañana, a las 3 de la madrugada empezaba a maquillarse. Y todos los días hacía bañera, baños, y baños de crema en el pelo. Le daba cuidado extremo a su piel. Iba muuuuy preparada a sus notas", remarcó.

Para que no quedaran dudas acerca de cuál era su idea, contó que "Así conoció a su querido príncipe. En una nota. El mar estaba empetrolado y ella lo fue a reportear con un vestido de esos de astronauta. Así empezó todo" recordó Evelyn, quien además dijo que "en ese momento ella estaba soltera, estaba sola, y se ve que iba por un chongo".

Además, Evelyn contó que el último contacto que tuvo con ella se dio un día antes de su casamiento con el actual Rey Felipe, hijo del polémico Juan Carlos de Borbón. "La llamé, le desee suerte y felicidad, y me dijo que ya no podría hablarme más porque por protocolo de la casa real le iban a sacar el teléfono y ya no podría tener comunicación con los contactos de su vida anterior".

"Incluso -agregó- me contaron que volvió al canal pero ya como reina, y saludó desde lejos y con el brazo extendido a todos los que habían sido sus compañeros de todos los días, algo que no cayó muy bien que digamos entre los que trabajaron con ella".

¡Siempre hay un motivo "real" para polemizar!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig