Explosivo “me gusta” de Tinelli sobre su interna con Clarín: “El único que haría un esfuerzo por Marcelo dentro del grupo es Suar, el resto…” – Revista Paparazzi

Explosivo “me gusta” de Tinelli sobre su interna con Clarín: “El único que haría un esfuerzo por Marcelo dentro del grupo es Suar, el resto...”

Un periodista de Crónica TV escribió desde su cuenta de Twitter un mensaje y el periodista le dio Like, y siguen subiendo los decibeles de su pelea con Clarín.
TEVE
TEVE

El lunes 13 de abril, el diario Clarín publicó una nota importante sobre Marcelo Tinelli, la estrella de su grupo desde eltrece. “Denuncian que Marcelo Tinelli se hizo llevar una valija a Esquel en un avión privado que figuró como vuelo humanitario”, se tituló. La misma edición explicaba que “la valija fue entregada por el copiloto de la aeronave a una persona de similares características de la que fue a buscar a Tinelli el día que llegó. Y que arribó en la misma camioneta, una RAM patente PNE 257, color azul”.

Desde Esquel, donde pasa su cuarentema, Marcelo Tinelli explotó al leer la información. Estaba sentado junto a Guillermina Valdes, su mujer. “No puedo creer. Siempre lo mismo lo de estos tipos”, dijo al sentirse atacado. Al poco rato llamó a su amigo Luis Novaresio y pidió salir al aire en radio La Red: “Estoy decepcionado con el Grupo Clarín“, comenzó.

“Les pido disculpas a todos los que les chocó su actitud de viajar a Esquel, pero yo lo hice antes de que se dicte la cuarentena. Estoy cansado del ensañamiento conmigo. El mismo medio donde trabajo que me putee, no está bueno. Que sigan con ese tema, no está bueno, ni para mi, mi familia, hijos. Es recurrente”, agregó.

¿VOLVERA MARCELO TINELLI AL 13?

Y fue mucho más fuerte Tinelli contra Clarín en La Red: “Le mienten a la gente, me trataron dos veces de pelotudo. Clarín miente, yo no rompí la cuarentena. La valija con medicamentos es para mi hija y para mi. No entiendo porque ese hostigamiento, es un ataque sistemático”.

Cuando parecía que la aguas se habían calmado y MT no utilizó ningún medio más para hablar del tema fue el propio conductor del Bailando por un sueño el que le tiró nafta al fuego, al darle Like a un tuit escrito por el periodista de Crónica, Leo Arias. “Hoy por hoy el único que haría un esfuerzo por Marcelo Tinelli en el grupo es Suar, el resto desde el diario pasando por columnistas de la señal de noticias apuntan con sus dardos”.

EL MENSAJE DE LA POLEMICA.

La señal que entrega una vez más Marcelo es de guerra, y deja bien en claro su pensamiento. El siente que su único aliado y quien lo defiende en el Grupo Clarín es Adrián Suar, el Gerente de Programación de la señal. Por eso lo visitó en 2019 durante el programa El host, que produce el mismo Suar.

¿Fin del conflicto? Ni ahí. ¡Esto acaba de comenzar!

EL FUTURO

En charla con Navaresio, Tinelli puso en duda la continuidad de su presencia en el canal: “Yo no sé si hay algo que no sé. Desconozco que no quieran que no esté más en el canal. Yo soy periodista, he hecho un montón de cosas. Siempre respete a todos los directivos del grupo, me parece injusto que me ataquen”.

MARCELO TINELLI SIGUE EN EL SUR. PRONTO REGRESARA A BUENOS AIRES.

“El multimedio todo el tiempo me ataca, capaz me quieren decir algo, ‘flaco no queremos que trabajes mas con nosotros’. Pero no es que levantan un teléfono y me preguntan qué pasó, sino que salen a atacar. Por ahí hay algo que no saben como decirmelo. Como no me gusta suponer, estoy esperando que me llamen”, agregó.

 “Lo que quiero decir, para que se ahorren el trabajo, yo tengo que hacer trabajos en Buenos Aires, y en algún momento tengo que volver. Estoy cumpliendo la cuarentena como lo cumplen todos los argentinos, como lo dice el Presidente de la Nación”, terminó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig