¡Extraña manía! Hernán Lirio sorprendió a sus seguidores al revelar un toc: “Soy obsesivo y cuando viajo…” – Revista Paparazzi

¡Extraña manía! Hernán Lirio sorprendió a sus seguidores al revelar un toc: “Soy obsesivo y cuando viajo...”

El conductor de Crónica exhibió en las redes sociales el interior de su vivienda y sorprendió a sus seguidores con un panéo donde se mandó al frente con una manía que tiene.
TEVE
TEVE

El periodista y encargado de la sección Life Style de revista Gente suele compartir a menudo su vida en las redes sociales, como una especie de reality, y en el día a día quien tomó protagonismo fue su compañero de ruta: su perro Ramoncito. Pero Hernán Lirio cautivo la atención de sus seguidores al subir una historia… bastante llamativa. 

Así como hay gente que colecciona camisetas de fútbol, zapatos o carteras, el conductor de Crónica TV sorprendió al mostrar el interior de su lavadero donde sobre el lavarropas había más de una decena de productos para suavizar la ropa de diferentes marcas tanto nacionales como importadas.

LIRIO, FANATICO DE LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA.

Minutos después de subir esas imágenes, sus seguidores empezaron a preguntarle y Lirio les contestó “me estoy bancando como un campeón las críticas de la gente que me dicen que no puedo tener como vicio que la ropa huela bien y tantos suavizantes para ropa”.

"Compro suavizantes para ropa cuando viajo. Afuera venden unas perlitas muy perfumadas, le pones media tapita al lavarropas y vas caminando por la calle largando ese rico olorcito”, explicó el periodista.

Pero este portal también quiso saber más sobre el hobbie oculto que tiene el periodista cordobés, que confesó “lo único que compro cuando viajo son pavadas que acá no hay y suavizantes para ropa. Afuera venden unas perlitas muy perfumadas, le pones media tapita al lavarropas y vas caminando por la calle largando ese rico olorcito”.

“La ropa me la compro acá o me dan algunas marcas. Así que cuando viajo me traigo eso y perfumes. Soy obsesivo con oler bien”, agregó Lirio.

Y a pesar de viajar mucho y poder traerse ropa o tecnología como muchos, Hernán explicó: “la ropa me la compro acá o me dan algunas marcas. Así que cuando viajo me traigo eso y perfumes. Soy obsesivo con oler bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig