in

Fede Bal y con una dura pregunta sobre si vivió al límite que lo puso al borde de las lágrimas: “No estoy listo para responder”

El actor pasó por LAM y se lo notó con dudas sobre su parte más oscura de su pasado.

Desde que Federico Bal (30) anunció públicamente que padece cáncer de intestino no hizo más que ponerle el pecho a la situación. Valientemente se puso en manos del equipo médico que hace un estricto seguimiento de la enfermedad y lleva adelante el tratamiento de rayos que le indicaron. Y recientemente una buena noticia que lo involucra se conoció: regresó al trabajo en un programa radial, en Radio Late, por la 93.1 del dial.

Y fue en una entrevista vía video llamada que el actor conversó con el programa Los Angeles de la mañana y abrió su corazón para responder a todas las preguntas. Salvo una que le costó contestar. Fue la angelita Karina Iavícoli quien con una pregunta lo puso contra las cuerdas.

“Tengo la sensación de que en algún momento de tu vida viviste situaciones extremas. ¿Podés contar esas veces que estuviste al borde y de las que zafaste? ¿Cuáles son? Hoy te veo más adulto y maduro, como diciendo ‘zafé’. ¿De qué hablás cuando hablas medio raro?”, le consultó la panelista. Tras un breve silencio, el actor respondió: “Uh, es una re pregunta que no sé si estoy tan preparado para contestar”.

“Hay cosas que no estoy preparado para exponer, tal vez sea en otro formato, porque estoy escribiendo mucho”, comentó Bal.

“Tal vez la gente siente que me conoce muchísimo. Y sí, porque conocen a casi todas mis parejas y mucho de mi vida porque fui el principal responsable de eso. Muchas veces me enojo conmigo mismo por haber sido así, pero muchas veces lo agradezco por tener el amor que tengo de la gente. Por poder estar en Radio Late con Fer, Pepe y Mati, con una producción hermosa. Hay algo que genera que me den laburo y es generado por la popularidad y el cariño. Pero hay cosas y momentos que viví que no se saben y siento que la vida me dijo tres veces ‘pasá, pero ojo’, y que ahora es el momento de saltar el paredón”, continuó intentando completar la idea.  

FEDE VIVE EN UNA CASA EN LA ZONA NORTE DE BUENOS AIRES.

ESCRIBIR, SU NUEVA PASIÓN

“Hay cosas que no estoy preparado para exponer, tal vez sea en otro formato, porque estoy escribiendo mucho. Me levanto a la mañana, agarro la compu y empiezo a escribir”, siguió el hijo de Carmen Barbieri. “Simplemente digo que con 30 años tuve una vida bastante extrema, donde viví muchos juicios, mucha angustia. Entendí también por la biodecodificación que mi cáncer (puede ser) porque hay cosas que uno no digiere en su vida. Angustias, dramas, cosas que mucha gente no sabe de mi vida, pero tal vez mi círculo íntimo sí. Los que me ven en la tele en algún punto me ven siempre arriba, de buen ánimo”, cerró el actor.

Comentarios