Flavia Miller contó cómo es su vida de recepcionista de una peluquería: "Soy más…" – Revista Paparazzi

Flavia Miller contó cómo es su vida de recepcionista de una peluquería

La ex vedette dio todos los detalles de la separación de Susana donde estuvo involucrada.
TEVE
TEVE

Flavia Miller quedó en la historia de la farándula argentina como la tercera en discordia en el escandaloso y millonario divorcio de Susana Giménez y Huberto Roviralta en 1998, cuando la diva de los teléfonos le arrojó el cenicero a su entonces esposo, al descubrir su infidelidad con la actriz.

En Socios del espectáculo la entrevistaron en exclusiva para conocer su nueva vida y recordar cómo fueron aquellos días alrededor de la separación de Susana. “Bienvenidos a la nueva vida de Flavia Miller. Atendiendo, ahí de recepcionista, en esta peluquería. ¿Qué tal?”, le preguntó Matías Vázquez, que fue a entrevistarla al negocio. “Y, estoy trabajando, hace siete años que estoy acá, tranquila”, le contestó.

“¿Quién es Flavia Miller? Porque es un ícono de la farándula, una mujer que siempre dio la cara ante cualquier adversidad”, le consultó el periodista. “Sí, soy así, como fui siempre. Transparente, soy sincera. Siempre me gusta reinventarme. Hacer cosas distintas”, contestó.

¿Tuviste mucha resiliencia? ¿Te levantaste de las malas?”, quiso saber el panelista. “Mirá, yo tuve muchas malas en mi vida. Estuve mal, con tratamiento psiquiátrico. Pero había que levantarse y seguir. Me costó mucho y decidí trabajar en un empleo normal, digamos. Porque lo último que hice fue la producción de una obra espectacular en el Paseo La Plaza. Yo puse toda la plata, todas las ganas, pero no me fue bien y dije ‘basta’. Me quedé con deudas que, en su momento, las saldé”, reveló Miller.

¿Cómo llegaste a la televisión, Flavia? ¿Cómo fue tu primera vez?”, le consultó Matías Vázquez. “Primero estuve como extra. Y después, con Gerardo Sofovich, hacíamos ‘las chicas gambarelas’, que nos cruzábamos de piernas. Después hice un par de reemplazos de unas secretarias que tenía él y demás. Y después seguí, y también hice reemplazos en teatro. Empecé muy de abajo”, recordó Flavia Miller.

Sofovich confío en vos. ¿Lo extrañás?”, fue la siguiente consulta. “No mucho. A quien extraño más es a Hugo (su hermano), un amor con quien hice teatro y ‘Rompeportones’. Gerardo era muy antipático, no me trató mal, pero no era esa onda que había con Hugo”, reveló.

¿Por qué sentís que te afectó un poco la parte mental? Lo dijiste al principio de la nota, que tuviste situaciones que te afectaron mentalmente”, indagó Vázquez.

“Fue en el momento que yo me casé, que todo el mundo sabe, que falleció mi primo hermano, que fue una cosa increíble. Ya me había casado, estábamos en la fiesta, divina, y estaba Willy, el doble de Luis Miguel, cantando, riéndonos y pasándola lindo. Y cayó de un paro cardíaco", contó.

"Y bueno, después lo llevaron, pero en la ambulancia falleció. Recién habíamos hecho el brindis, y eso yo creo que pasar eso a nadie le hace bien. Y, después, eso trajo cosas familiares y por eso es que también me alejé un poco, porque psíquicamente es como que te cuesta digerirlo”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig