Flavio Azzaro se defendió de la crítica de La Queen: “Es muy desagradecida” – Revista Paparazzi

Flavio Azzaro se defendió de la crítica de La Queen: “Es muy desagradecida”

El periodista se referió a los dichos de La Queen en su Twitter sobre que él era “un ser nefasto e imbécil”
TEVE
TEVE

La Queen estuvo presente en el programa radial de Flavio Azzaro y vivió un momento bastante incómodo. Es que el conductor le preguntó por “su bulto”, y luego de sentirse ofendida, la cantante de trap se descargó a través de Twitter con un duro mensaje. 

Todo comenzó cuando el periodista disparó: “Una duda que me di cuenta… Que se te note tanto el bulto ¿es a propósito o es una casualidad? Porque estás bien dotado. Yo soy de mirar los socotrocos, y dije ‘ah mirá’”.

La drag queen de Fuerte Apache escribió horas más tardes mediante Twitter: “Qué se puede esperar de un burro más que una patada…”, y tiempo después, remató con otro fuerte mensaje contra Azzaro: “Desubicarse y meterse con el miembro de una persona es de un ser nefasto e imbécil, por suerte la gente se da cuenta y ¡prefiero no dar entidad! Recuerden si no quieren terminar como él, estudien, respeten y no se hagan los bananas porque con comentarios así se vuelven licuado”.

LA CANTANTE DE FUERTE APACHE SE DESCARGÓ CONTRA EL PERIODISTA TILDANDOLO DE "NEFASTO E IMBÉCIL"

LA RESPUESTA DEL PERIODISTA

Ante esta pelea cibernética, el medio PrimiciasYa habló con el protagonista, quien se defendió de sus dichos: “Si la pregunta fue desubicada o no, es según el criterio de cada uno. En el momento la pregunta a Queen no le pareció desubicada porque se fue agradecida de la radio y a los besos, la mejor onda. Agredeció en Instagram y ahora lo borró".

Además, el periodista la tildó de buscar fama: “Hay dos conclusiones: o que ahora le haya dolido eso por los comentarios que recibió después o que tenga ganas de salir en los portales. La pregunta fue con buena onda y en medio de un contexto. No soy de esos que le esquiva al pedido de disculpas pero en este caso, la verdad, siento que claramente está queriendo hacer prensa con todo esto. Porque ese día él se fue muy contento de la radio y agradeciendo la nota. Y digo él porque en la nota aclara que cuando se disfraza es La Queen y después es Walter, entonces por eso digo él".

EL PERIODISTA TRATÓ A LA QUEEN DE "DESAGRADECIDA" Y EXPLICÓ SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

Dejando en claro que está lejos de disculparse o sentirse ofendido por los dichos de La Queen, Flavio arremetió: “Además hay que aclarar que ella no es una chica trans. Es un chico que cuando hace este personaje se viste de chica. Yo jamás le preguntaría eso a una chica trans. Es ella cuando se viste de Queen y después es un pibe, en la nota me lo aclaró. Toda esa crítica que hace sobre mí me parece despiadada en relación a lo bien que se fue de la radio ese día, muy agradecida”.

Cabe aclarar que La Queen tomó más peso en los medios luego de criticar duramente a Carlos Tevez por su serie “Apache”, y tomandose de eso, Flavio Azzaro continuó remarcando que toda esta polémica es un intento de la cantante por mantenerse viva en los medios de comunicación: “Claramente está queriendo hacer prensa y me da mucha lástima que la gente por hacer prensa bastardee a los que fueron gentiles con esta persona. Hoy es más conocida La Queen pero cuando yo le hice la nota no era tan conocida como en este momento. Si le sirve la prensa, que la haga, a mí no me interesa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig