Flavio Mendoza tildó de «berreta» lo que llevó Matilda Blanco a Corte y confección de su viaje a Nueva York y se armó feo – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza tildó de "berreta" lo que llevó Matilda Blanco a Corte y confección de su viaje a Nueva York y se armó feo

En Corte y confección el coreógrafo puso un bajo puntaje a un modelo que no le gustó nada.
TEVE
TEVE

Flavio Mendoza (45) desató un escándalo en Corte y confección después que dijera que un modelo que realizó Lena, una de las participantes del ciclo de costura de El Trece, no le gustó.

“No me gusta nada. Jamás bailé rock con polainas”, dijo. “Nos estamos confundiendo de género, de ritmo. Puede ser una nueva propuesta, pero no me gusta”, insistió el coreógrafo que recientemente se mostró económicamente golpeado por la pandemia.

“Ya el vestido con la polaina me parece horrible, la paietina que no pega”, agregó. “¿Paietina? Es un género bueno”, intervino Matilda Blanco. Ante la pregunta de Lena sobre qué es la paietina, Flavio respondió: “Paietina es paillete pegado, el que es de papel, que no es verdadero”.

Entonces, tomó la palabra Matilda. “Verónica (de la Canal) y yo hicimos compras en Nueva York, obviamente no pudimos comprar en Gucci”, dijo la policía de la moda. “La idea era esa, traer lo mejor y más divertido a muy bajo costo. Entonces esa es un poco la idea. Trajimos con un presupuesto muy acotado”, agregó.

“No me gusta, perdón. Conozco de materiales. Ese no es paillete, es paietina”, dijo Flavio.

“No me gusta, perdón. Perdón por decir la verdad de las cosas”, se excusó Flavio. “Conozco de materiales. Ese no es paillete, es paietina”, insistió. Pero Matilda defendió el modelo. “Lo que tiene acá es strass puro, es de muy buena calidad y está puesto encima de lo que llamás paietina. Uno ve lo que quiere”, lanzó.

Fue entonces que la conductora, Andrea Politti, le dio la palabra a Gaby, el productor. “Las prendas vienen de Nueva York. La consigna era que por 10 dólares compren algo para un gran show que los chicos trabajaron durante las tres temporadas. A mí no me parece ni berreta ni nada. Me parece que tiene mucho glamour”, dijo.

“¿Tengo que hacer lo que ustedes quieren? ¿Tengo que pedir perdón?”, preguntó Flavio. “Les costó 10 dólares, una ganga, ¡genial! Aparte, están todos como muy susceptibles. Pero, ¿me puede no gustar? Bueno, no me gustó. Es un 4”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig