Floppy Tesouro rompió el silencio y reveló fuertes detalles de su relación con Rodrigo Fernández Prieto: “Todavía es marido” – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro rompió el silencio y reveló fuertes detalles de su relación con Rodrigo Fernández Prieto: “Todavía es marido”

La modelo habló en exclusiva con Paparazzi y confesó cómo está atravesando este difícil momento luego de su separación
TEVE
TEVE

La relación entre Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto venía trastabillando desde hace algunos meses atrás. Luego de atravesar una fuerte crisis de pareja, el matrimonio volvió a poner fichas sobre su romance, especialmente para mantener el vínculo junto a Moorea, su pequeña hija de cuatro años. 

No obstante, las charlas y el nuevo intento no dieron los frutos que la modelo y el empresario esperaban, y a comienzos del 2021 decidieron dar por terminados sus cinco años y medio de relación

Tras sus lágrimas derramadas en la pantalla chica y sus confesiones de dolor, Paparazzi fue en búsqueda de Floppy para conocer si su corazón ya había sanado un poco y si, además, había algún nuevo candidato a la vista: “Es todo muy reciente y obviamente, como siempre digo, yo soy una enamorada del amor, así que si en algún momento llega pasarme, va a ser bienvenido”.

A pesar de no cerrarle las puertas a un nuevo noviazgo, Tesouro aclaró que aún no tiene ánimos de encarar una relación: “Pero estoy en un momento de mucha tranquilidad, abocada a mi hija y a mi trabajo que realmente me ayudan un montón. Es muy reciente para hablar de eso”.

FLOPPY TESOURO HABLÓ SOBRE SU VÍNCULO CON SU EXPAREJA

Sin embargo, la panelista, pícara, también confesó que recibió varios mensajes y ofertas de distintos caballeros que buscan su corazón: “Nunca estoy cerrada el amor, yo siempre digo que para mí un compañero de vida es fundamental. Hay mucha propuesta, pero la verdad es que no hay chances aún”.

Por otra parte, Floppy habló sobre los rumores que circularon sobre los inicios de los trámites de divorcio, y explicó que aún tanto ella como Rodrigo están muy lejos de volcarse al marco legal: “Todavía es marido, por el momento no pensamos divorciarnos, yo creo que eso va a suceder cuando alguno de los dos forme pareja nuevamente, pero mientras tanto tenemos un muy buen vínculo y ninguno de los dos está apurado por el divorcio”.

"Todavía es marido, por el momento no pensamos divorciarnos, yo creo que eso va a suceder cuando alguno de los dos forme pareja nuevamente, pero mientras tanto tenemos un muy buen vínculo y ninguno de los dos está apurado"

Además, aclaró que a pesar de no saber qué deparará el futuro, por su parte cree que el matrimonio ya está quebrado: “Uno siempre dice 'nunca digas nunca', pero la realidad es que nosotros ya nos dimos una oportunidad como pareja y yo tomé esta decisión junto con él de una manera muy meditada, civilizada”

“Sabemos que a veces las cosas lamentablemente son como son y que no congeniamos como pareja, pero sí como personas. Si me preguntás hoy, te digo que sí, no hay vuelta atrás” sentenció convencida.

LA MODELO SE REFIRIÓ A LOS RUMORES DE QUE ACUDIRÍA AL DIVORCIO LEGAL

Lejos de querer involucrarse en nuevos escándalos, Tesouro no apuntó contra Silvina Luna, la supuesta tercera en discordia, sino que simplemente explicó que no pudo mantener un contacto con ella ya que continúa de viaje, en el mismo lugar que su marido: “Silvina está allá en Panamá, no la vi, los dos están allá, son un grupo de muchos chicos”.

Y dando a entender que nunca hubiera tolerado una infidelidad, catalogó a su relación con Fernández Prieto como una “súper cerrada”: “Así soy yo y obviamente mi vínculo con Rodri fue ese y los dos de común acuerdo. Somos una pareja que decidimos eso y yo nunca estaría dispuesta ni con él ni con nadie a tener una pareja abierta. Soy muy 'Susanita', me encanta el mano mano, disfruto de estar en pareja y la verdad es que no reniego y respeto a las parejas abiertas, pero no es mi caso ni será”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig