Flor de la V arremetió contra Anabela Ascar en medio de su millonario juicio: “Nadie confiaba en ella y…” – Revista Paparazzi

Flor de la V arremetió contra Anabela Ascar en medio de su millonario juicio: “Nadie confiaba en ella y…”

La actriz lanzó una fuerte concepción de la ex conductora de Crónica TV.
TEVE
TEVE

El caso de Anabela Ascar y todo lo que se encadenó desde el fallecimiento de Héctor Ricardo García sigue aportando nuevos capítulos. Ahora el foco se centra en el inminente desalojo de la ex conductora de Crónica de la casona de Belgrano, una circunstancia que está pronta a resolverse.

En el ciclo A la tarde, de América, abordaron en muchas emisiones toda esta historia. Y en esa línea encontraron el testimonio de Gladys Mancini, quien ofició de secretaria de García y de persona de extrema confianza en varios aspectos de los negocios del empresario.

Respecto a cómo se llevaba con Anabela, Gladys describió: “Mi relación con ella era muy buena hasta que un día no la aguanté más. Estábamos en un restaurante y ella me hablaba de ‘mi casa, mi casa, mi casa’. Y yo, le pregunté ‘¿De qué casa hablás? ¿De la de Héctor?’ Bueno, ahí me insultó, me dijo de todo”. 

Así descubrió el meollo de las diferencias que empujaron al quiebre de la armonía con Ascar: “Ella no perdonaba que yo tenía la casa como presidenta de la sociedad anónima ¡Ella quería ese puesto! Después yo renuncié y le dije que le diera lo que quiera a Anabela”.

Tras esa declaración, la panelista Débora D’Amato aportó una lectura interesante de todo este embrollo y soltó: “Mancini fue la presidenta de la Sociedad Anónima de García, porque eso es una cuestión de negocios y ahí uno, en general, elige a quien confía por sobre el vínculo”.

Al escuchar estas palabras, Flor de la V sintió la necesidad de exteriorizar una opinión de Anabela y exclamó:  “Esto deja algo muy en claro, nadie confiaba en ella”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig