Flor Jazmín Peña se defendió de los haters que la criticaron por no lavarse el pelo – Revista Paparazzi

Flor Jazmín Peña se defendió de los haters que la criticaron por no lavarse el pelo

La bailarina descansa en una isla del Tigre y luego de una broma de su madre empezó a recibir comentarios incómodos... ¡Y contestó!
TEVE
TEVE

Flor Jazmín Peña interactúa a diario con más de un millón de seguidores en Instagram y es a ellos a los que les comparte a diario su vida. Instalada en una isla de Tigre, adonde viajó junto a sus padres para descansar, la bailarina subió historias mostrando su estadía en el delta. 

Pero hubo algo que llamó la atención de sus fans y fue el hecho de que luego de meterse al agua y tomar sol, su mamá dejara en evidencia que no se bañó al lanzar en un video, “te metiste en la pileta y no te bañaste”.

A partir de entonces, a la bailarina le comenzaron a llegar críticas que la indignaron. “Se ve que a varios les encanta pensar que yo no me baño y mi madre deschava que yo ayer no me bañé. Ok, pero me baño hoy. Cuídense el pelo. Ves, si me bañara todos los días no tenés el pelo con este rulo natural”, se defendió de los haters Jazmín desde una isla del Tigre.

A FLOR LA CRITICARON Y ELLA RESPONDIO FUERTE.

Tras caer la noche, y ya resignada por los comentarios que fue recibiendo a lo largo del domingo por no lavarse la cabeza, Flor se volvió a grabar y a modo video-selfie le rogó a su madre: “¿Le podés decir a la gente que me bañé?”. Pedido al que su mamá accedió confesando, “Sí, hoy Flor se bañó, doy fe de eso”.

“No me metí al río, pero me quedó brutal el cabello”, se refirió Flor al pelo post pileta y sol que no lavó ese día.  

Finalmente, desde la cabaña en que se hospeda la bailarina agradeció dicha aclaración. Pero si le busca el lado positivo a todo lo sucedido, su experiencia puede ser un buen tip de belleza a la hora de querer salir con el pelo moldeado ya que luego de meterse a la pileta, y no bañarse, exclamó, “no me metí al río, pero me quedó brutal el cabello”.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig