El llamativo pedido nocturno de Flor Jazmín Peña en el chat que tiene con sus vecinos de edificio: “Lo necesito con urgencia” – Revista Paparazzi

El llamativo pedido nocturno de Flor Jazmín Peña en el chat que tiene con sus vecinos de edificio: “Lo necesito con urgencia”

La panelista le hizo una insólita solicitud a sus vecinos que le terminó solucionando una seguidora.
TEVE
TEVE

De los atractivos cotidianos de los influencer, el compartir su día a día en redes es una de las claves. Y Flor Jazmín Peña lo hizo con un “curioso” pedido de ayuda a sus vecinos, por WhatsApp.

"Mamá" de Budín, un hermoso gatito que llegó a su casa en tiempos de cuarentena, cuando se dio cuenta de que se le había terminado el alimento balanceado y el negocio ya había cerrado recurrió a las personas que viven cerca de ella.

EL CHAT ENTRE FLOR Y SUS VECINOS

Y ante la necesidad y las ganas de su felino de comer, la ex campeona de Bailando por un sueño recurrió a su teléfono celular en búsqueda de urgente “socorro”.

Claro, tenía que recurrir a gente que tuviese cerca para poder solucionar el problema alimentario rápido y no se le ocurrió mejor idea que escribirle al grupo de chat de su edificio.

“Hola vecinos, perdón que moleste a esta hora…”, arrancó la panelista de Todo puede pasar, en las noches de El 9, conducido por Nico Ochiatto, sabiendo que su mensaje llegaba a los destinatarios en horas nocturnas.

“¿Hay alguien en el edificio que tenga gato y que esté despierto”, consultó Flor, a sus vecinos.

“¿Hay alguien en el edificio que tenga gato y que esté despierto”, consultó. Y ante una inesperada respuesta con un signo de pregunta, Flor entendió que tenía que explicar lo que le había pasado.

“Necesito pedirle a algún vecino una tacita de alimento balanceado. Se me acabó a la tarde el alimento, el lugar donde lo compró está cerrado y tengo al gato ansioso”, explicó.

Y mientras que se comunicaba con sus compañeros de edificio, Jazmín Peña compartió el “drama” en su cuenta de Instagram.

Sin respuesta positiva del vecindario, terminó consiguiendo la solución por una seguidora que vivía cerca y que le acercó una bolsita de comida para el felino.  

Y entre que planteó la dificultad y consiguió la solución, la experta en danzas, tuvo risueños idas y vueltas con sus fans virtuales, que les compartieron sus anécdotas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig