Florencia Peña recuperó su cuenta de Instagram y contó cómo lo logró: «Yo sabía que tenía razón» – Revista Paparazzi

Florencia Peña recuperó su cuenta de Instagram y contó cómo lo logró: "Yo sabía que tenía razón"

La actriz, Florencia Peña compartió a través de un video, la grandiosa noticia de que ganó su batalla con Instagram y recuperó su cuenta principal
TEVE
TEVE

Florencia Peña pudo recuperar su cuenta de Instagram después de los durísimos descargos que había hecho en contra de Instragram por discriminación. En la tarde del martes 30 de agosto, la conductora de LPA mostró su felicidad y explicó cómo consiguió recuperarla.

A más de un mes del drama de Florencia Peña con su cuenta de Instagram por compartir fotos sexys y una de las políticas de Instagram es no compartir contenido sexual. Pero todo esto se arregló y consiguió de vuelta su cuenta principal. La actriz compartió su felicidad a través de un reel en su cuenta secundaria de Instagram soyflorpe.

En la descripción del divertido video la conductora de LPA escribió: "¡¡¡Gracias!!! Gracias @Instagram Argentina por rever mi caso. Sabía que era injusta la decisión. Gracias a todos los que se sumaron a la cruzada y que me bancaron. Y a ustedes por seguirme del otro lado. En @flor_de_p y ahora también en @soyflorpe”.

En el video se la vio a la actriz en un entorno natural, corriendo muy feliz, dio una corta explicación de su situación con Instagram y el arreglo al que llegó con la red social para que le devolvieran la cuenta principal con más de 6millones de seguidores: “¡Sí, sí, sí! Me caí, pero me levanté. Un tropezón no es caída. Recuperé mi cuenta. Bueno, primero gracias a todos y a todas las que me ayudaron con la nueva cuenta que abrí”. Asì comenzò el video la actriz.

Además agregó muy felizmente:" Finalmente, logré hablar con alguien de Instagram Argentina, a su vez también me estaban ayudando desde Europa, y se dieron cuenta –gracias a que pudimos hablar- que se habían equivocado con algunas cosas".

Luego la actriz cerró el video diciendo: “Entonces, revieron la decisión y me la devolvieron. Yo sabía que tenía razón. De verdad lo sabía porque yo no había hecho nada malo. Así que acá estamos de nuevo y ahora con dos cuentas, siganmé en la otra que va a haber contenidos distintos y contenidos por ahí en conjunto, pero @flor_de_p vuelve a la carga”.

Ahora la actriz, Florencia Peña, podrìa volver a compartir sus proyectos en su cuenta principal, en la cual tiene más seguidores. Antes le afligía el no poder publicar el proyecto de Casados con Hijos en el Gran Rex, ya que es uno de los proyectos más importantes para la actriz. Además, le habían pedido que ella y Luisana Lopilato fueran las que hicieran más publicidad a la obra, porque ellas tienen más seguidores en Instagram. Un gran alivio para la actriz el que pudo recuperar su libertad de expresión en la red social Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig