Mariano Rodríguez, participante de Canta Conmigo Ahora, lloró en vivo y fue ovacionado por el jurado – Revista Paparazzi

Mariano Rodríguez, participante de Canta Conmigo Ahora, lloró en vivo y fue ovacionado por el jurado

El concursante del programa de Marcelo Tinelli contó su historia y cómo se sentía estar frente a los cien jurados.
TEVE
TEVE

Si bien Canta Conmigo Ahora está pensado para que los cantantes amateurs den sus primeros pasos o tengan sus minutos de fama y así hacerse conocidos, Mariano Rodríguez llegó muy nervioso y se lo hizo saber de inmediato al jurado, pero luego de una gran performance, lloró en vivo y fue ovacionado por todos los presentes.

Tal como ha pasado con Tato Giménez y su emotiva dedicatoria o Belén Koury y cómo la música la ayudó a superar los trastornos alimenticios que sufría, el nuevo concursante del programa de Marcelo Tinelli reveló el motivo de su llanto, ya que recientemente perdió a su papá.

"Soy de la ciudad de Lanús, mi trabajo actualmente es ser chofer de camiones, también como hobby canto en bares o en algunos cumpleaños y en este momento estoy tan incómodo de usar este traje, que hace cinco años atrás tenía quince kilos menos, sí que imagínate que estoy todo apretadito acá adentro que no me pudo ni mover", se presentó Mariano.

Y agregó: "La música en mi vida arrancó desde muy chiquito, mi viejo con la guitarra y también participando en uno que otro certamen de canto y al final el canto me ganó. Este año tuve la desgracia de perder a mi papá y a mí mamá, tengo un dolor en el pecho por haberlos perdido, aparte a los dos juntos".

"Creo que el estar acá me siento acompañado hoy en día por ellos, así que voy a tratar todo lo mejor y se que ellos están guiándome en este momento. No les voy a negar, estoy emocionado, yo creo que no me pasa, suelo cantar en los bares, estoy acostumbrado a cantar en público pero no sé que me pasó, estar acá es algo grande", sumó.

Luego de su presentación, Mariano Rodríguez se emocionó al ver el buen recibimiento que tuvo su participación en Canta Conmigo Ahora, por lo que soltó una que otra lágrima y esto llevó a que todo el jurado lo ovacionara por como se presentó ante los cien y las ganas que le puso.

"Sigo a flor de piel, mirá que no me suele pasar, debe ser la energía de toda esta gente hermosa que pasaban y me saludaban, me decían 'vamos, a romperla' y la majestuosidad de estar acá al lado tuyo. No por nada nací y me crié con una familia que ponía la tele y veíamos al cabezón clavándose los alfajores", afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig