¡Furiosa! A Cande Tinelli la denunciaron en instagram por posar sexy y se indignó: “Estoy cansada de que…” – Revista Paparazzi

¡Furiosa! A Cande Tinelli la denunciaron en instagram por posar sexy y se indignó: “Estoy cansada de que...”

La hija de Marcelo Tinelli se cansó de los haters que critican sus retoques estéticos y les hizo frente.
TEVE
TEVE

Si bien es sabido que en las redes sociales abundan los haters, generalmente los ignora o se burla de ellos es Candelaria Tinelli, pero esta vez se cansó de que la critiquen por el tipo de material que sube a instagram y salió al cruce con un extenso descargo y un mensaje que invita a la concientización.

Semanas atrás, Lelé, como la apodan, irrumpió entre sus historias con un divertido video que utilizó a modo de respuesta para aquellos curiosos y maliciosos que le preguntan a menudo de qué vive o la acusan de ser mantenida por su padre. 

Pero en esta oportunidad, la it girl ya no tomó con humor los mensajes que recibió por privado luego de publicar una foto suya en la que se muestra posando de rodillas en el suelo, con ciclistas nude e insinuando al levantarse la remera. De esta manera, Cande salió al cruce.

Quiero hacer un descargo hacia instagram y todas las mujeres porque sé que  viene de las mujeres que me censuran las historias porque se ve medio centímetro de la rayita de la teta, ni siquiera el pezón. Es una locura. Las mujeres están sacadas y se que las denuncias vienen de las minas”, comenzó la hija de Marcelo Tinelli.

Y Cande siguió: “Somos unas sacadas y estamos todas contra todas en vez de apoyarnos o hacernos que nos apoyamos. Constantemente recibo bardeos de minas porque dicen que mi cara es de plástico, que estoy toda operada, que no se que, y no se qué…”.

Fue entonces que reconoció su enojo ante tantas críticas y agregó: “Estoy muy cansada de esto y me parece cualquiera. Quiero que las minas que son así me dejen de seguir y no me rompan más las dos tetas. Yo no tengo ningún problema en decir que me hice en la cara”.

"Recibo bardeos de minas que me dicen que mi cara es de plástico y que estoy operada. Estoy cansada de eso", expresó Lelé.

Siguiendo con el descargo, Lelé enumeró la cantidad de retoques estéticos que se hizo y detalló: “La nariz me la operé dos veces, me pongo labios con púas, me pongo bótox como cualquier persona, se me ve la cicatriz de la nariz porque sigue, me hice las gomas… . ¡No entiendo qué más quieren que diga! Las pestañas, no sé”.

“Pero dejen ser a la otra persona en paz. No estoy fijándome en lo que hace la otra persona. Para mi que cada uno haga lo que quiera. No me vengan a joder a mi porque me voyaseguir haciendo todo lo que se me cante. Si puedo y tengo la posibilidad lo voy a seguir haciendo. Por favor, no me jodan más”, intentó cerrar Candelaria.

Sin embargo, aprovechando que estaba con ganas de manifestarse, la influencer se atajó y reconoció: “Ya que estoy bastante sacada hoy quisiera que los medios no hagan notas de que hice catarsis. Me hacen quedar como una tarada y no estoy todo el día pensando en que me tatúo. No soy una hueca que piensa solamente en lo estético”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig