in

¡Furiosa! Yanina Latorre insultó a todos aquellos que criticaron su streaming y la tildaron de “vieja”: “Imbéciles, cuanta envidia”

La mediática utilizó sus redes sociales para descargar su bronca contra los que la tildaron de adulta y señalaron su show

Cuando la cámara se enciende, ya sea de televisión o del celular, Yanina Latorre comienza a disparar munición pesada contra todos sin medir sus palabras. Y en esta oportunidad, la rubia utilizó su cuenta de Instagram para descargar su bronca contra todos los que criticaron el streaming de “Hashtag en vivo”.

Unida a los influencers Martín Cirio, Lizardo Ponce, Santiago Maratea, Lucas Spadafora y su hija Lola, la panelista de Los Ángeles de la Mañana brindó un show por internet en donde presentó algunos de sus monólogos y se acercó aún más al público juvenil. 

Molesta por los reproches de algunos usuarios y de personajes del medio, Yanina abrió sus historias en la red social y comenzó a disparar: “Estuve viendo tantas pavadas esta semana en redes, post ‘Hashtag en vivo’ que tengo ganas de mandarlos a todos a la conc… de la madre. Cuanta envidia, cuanto resentimiento”. 

Además, apuntó contra quienes dijeron que su presentación fue bastante pobre: “Hay cosas que no se racionalizan. No prometimos Hamlet, no prometimos Shakespeare, somos un grupo de locos que nos juntamos a hacer lo mismo que hacíamos en los vivos de cuarentena por separados, todo juntos. En un estudio de televisión con una productora que quiso producir el evento, no nos rompan las pelotas”. 

YANINA LATORRE HABLÓ SOBRE EL STREAMING ‘HASHTAG EN VIVO’ E INSULTÓ A QUIENES LA CRITICARON

Pero su mayor enojo llegó al hablar sobre los mensajes que recibió, en donde la tildaban de “vieja” para estar trabajando con chicos que rondan los 30 años: “Y a los que hablan de mi edad, ¿puedo tener 50 años y juntarme con gente más joven? ¿Qué ley hay que dice que yo soy grande y no puedo? Invito a todos los pelotudos y pelotudas que me tratan de que soy vieja y grande a ver si hacen lo que yo hice en cuarentena de entretener a tanta gente en vivo con Lizardo”.

“Nuestros fans son jóvenes, estoy contenta de llegar a esa gente, me parece genial a mi edad tener la cabeza lo suficientemente abierta y actual de que los chicos me adoren, yo sin buscarlo ni proponérmelo. A ver si ustedes lo logran. Les mando un besitos a todos, en la conch.. y en la pij..” apuntó duramente Yanina.

YANINA LATORRE Y LIZARDO PONCE TUVIERON UN ÉXITO ROTUNDO EN SUS VIVOS DE INSTAGRAM, QUE LUEGO LOS LLEVARON A UN SHOW POR STREAMING

Para concluir, también disparó munición contra las personas que la criticaron por hablar de temas delicados para su hija, con ella presente en el mismo estudio: “Y volviendo al monólogo, ¿ustedes creen que yo voy a hablar de un cuerno si a Lola le duele, no me conocen, no me ven como madre, cómo crío a mis hijos, cómo los acompaño en todo?… En lugar de buscar lo negativo por qué no ven una mujer fuerte, leona, que siempre brega por su familia. Imbéciles, me tienen podrida”. 

Comentarios