¡Ni la hija lo bancó! Jorge Rial reconoció que su hija lo retó por el ataque a Hashtag en vivo: “Me dijo que…» – Revista Paparazzi

¡Ni la hija lo bancó! Jorge Rial reconoció que su hija lo retó por el ataque a Hashtag en vivo: “Me dijo que..."

El conductor de Intrusos contó que Rocío no se banca que critique a los influencers.
TEVE
TEVE

Sin pelos en la lengua, directo al grano y con cierta utilización del lenguaje subida de tono. Jorge Rial no se guardó nada a la hora de expresar su análisis de Hashtag en vivo, el streaming de los “influencers”, que condujo Yanina Latorre. Además, el lunes el animador apuntó específicamente contra Santiago Maratea.

El animador agregó más precisiones cuando aseveró: “Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza“. Con esa lectura dejó en claro su apreciación de lo que llevaron a cabo Yanina Latorre, Lizardo Ponce y compañía.

Enfurecido, Jorge continuó con su discurso sobre los influencers y puso el foco en Maratea. Así recordó la polémica que protagonizó Santiago al lanzar una venta de libros de Harry Potter “intervenidos” por su mano. “El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘concha’ y la gente se ríe“, sentenció.

"A mí me pasa con algún influencer que yo critico, Rocío es fanática y me dice ‘papá, me avergonzás", exclamó Rial.

Todo esto volvió a la mesa del ciclo de América este jueves, cuando Rodrigo Lussich analizó que Marcelo Tinelli banca más a los participantes del Cantando que provienen de las redes sociales como Lizardo Ponce o Esmeralda Mitre.

En ese contexto, Rial realizó un sincericidio familiar y develó la complicada reacción de su hija Rocío para con él. “Cuando tenés hijas de cierta edad y uno ya es grande tenés que tener cuidado con eso. A mí me pasa con algún influencer que yo critico, Rocío es fanática y me dice ‘papá, me avergonzás’”, expresó. 

"Presionados por nuestros hijos terminamos convalidando a burros sin carnet”, bramó Jorge en alusión a Maratea.

En esa línea, el animador continuó y le lanzó otra bomba a Maratea: “Tal vez presionados por nuestros hijos, terminamos convalidando a burros sin carnet. ¡Ojo con esto!”.

Por último, el hombre de América amplió un poco más lo que le sucede con su primogénita: “Yo estoy tratando de justificar a Tinelli, pero me pasa a mí. El otro critiqué acá a un chico, no lo voy a nombrar y mi hija me dijo ‘¡papá basta!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig