Gaby Mandato fue mamá de Ignacio en medio de la preocupación del coronavirus: su testeo había sido positivo – Revista Paparazzi

Gaby Mandato fue mamá de Ignacio en medio de la preocupación del coronavirus: su testeo había sido positivo

Al salir de la sala de parto, según contó Angel de Brito, el test dio negativo y todos habrían recuperado la tranquilidad.
TEVE
TEVE

Incertidumbre, nervios, ansiedad y miedos. Algunas de las sensaciones que brotan en el trance de ingresar a un quirófano para dar a luz a un hijo. Claro que si a eso se le suma el contexto mundial de una pandemia se maximizan las emociones. Eso le sucedió a Gaby Mandato, que hoy se convirtió en mamá y también temió por el coronavirus.

¿Qué pasó? Al momento de ingresar al sanatorio, la vedette se realizó a un testeo que arrojó como resultado detectable, lo que encendió las alarmas porque coincidía con el momento del parto. En definitiva, la mujer de Crónica TV pudo llevar a cabo la cesárea y abrazar a Ignacio Valentino Tiscornia

"Fue por cesárea y ella entró con diagnóstico confuso de covid", escribió de Brito.

Con ese primer abrazo todo cambió en el mundo de Gabriela, ya nada importaba, solo el amor por ese ser maravilloso. Pero por suerte, al retirarse de la sala, los médicos volvieron a realizar un estudio de covid-19 y ahora la devolución fue negativa. Así que la preocupación se disipó. 

En definitiva, la actriz navegó por las aguas hermosas de ser madre, a los 40 años, en un 2020 convulsionado. En el que generó cierta preocupación porque estuvo ausente de la pantalla de Crónica durante casi tres meses y se suscitaron muchas incógnitas. Hasta que en junio, Mandato anunció en su Instagram que estaba embarazada de cinco meses y que ante la pandemia sus médicos le recomendaron sumergirse en un aislamiento riguroso.

"Fue positivo después negativo. Igual están los dos bien”, informó Ángel.

Hace tres días, la vedette publicó por última vez en Instagram una foto de su panza, con su pareja apoyada en el vientre y un mensaje muy tierno. “A pocos días de verte, cuando quieras y vos lo decidas.  Toda hinchada  y ya casi no me muevo mucho pero feliz. Te esperamos bebé y te amamos mucho”, redactó la rubia. 


Por otra parte, la noticia del nacimiento de Nacho llegó a Twitter de la mano de Ángel de Brito, que describió todo el contexto peculiar. El periodista publicó: “Gaby Mandato fue mamá ayer tuvo su primer hijo Ignacio Valentino Tiscornia. Fue por cesárea y ella entró con diagnóstico confuso de covid. Fue positivo después negativo. Igual están los dos bien”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig