Gianinna Maradona tuvo un sorpresivo gesto de amor con Dieguito Fernando – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona tuvo un sorpresivo gesto de amor con Dieguito Fernando

La hija de Diego Maradona le escribió a Verónica Ojeda para saber sobre la salud de su hermano.
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Maradona impactó al mundo pero sobre todo a sus hijos. A dos meses del fallecimiento del astro y aún con varias preguntas sin resolver, Gianinna Maradona tuvo un gesto de amor hacia su hermano, Dieguito Fernando que sorprendió a todos.

Fue Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, quien contó en Hay que Ver sobre cómo pasa sus días el hijo menor de Diego. Dieguito Fernando está diagnosticado por TEL (Trastorno Específico del Lenguaje) y en varias oportunidades su mamá habló del tratamiento que estaba realizando en México.

Tras el fallecimiento de Diego, Gianinna se contactó con Ojeda para interiorizarse sobre su salud y resolver el tema de la cobertura médica para que no se detenga el tratamiento del menor.

"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", sostuvo Baudry.

"Ah, ¡¿le escribió?!", preguntó Denise Dumas. Y el abogado agregó: "Sí, ayer le escribió. Y Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre está todo en orden. Gianinna llamó por ese tema".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig