Gonzalo Valenzuela confesó la verdadera razón de su apodo Manguera: “Tenía que hacer un desnudo y…” – Revista Paparazzi

Gonzalo Valenzuela confesó la verdadera razón de su apodo Manguera: “Tenía que hacer un desnudo y…”

El chileno reveló el origen de su apócope que lo acompaña hace años y que siempre despertó curiosidad.
TEVE
TEVE

Una marca, un sello registrado. Todo el mundo relaciona inmediatamente a Gonzalo Valenzuela con un apodo particular, uno de esos que sobresalen de la media y que implican una asociación libre picante y que dispara cientos de posibilidades.

El chileno lleva con orgullo el apócope de Manguera, que en una primera instancia se podría vincular con cierto atributo masculino. Para romper con el misterio, el ex de Juanita Viale se animó a relatar con lujo de detalles el origen de esta singularidad.

En una visita a Flor de equipo, Denise Dumas le consultó: “¿Es verdad que le dicen ‘Manguera’ porque para hacer un desnudo en una obra de teatro se ponía una enorme prótesis?”. Una hipótesis particular que refería a una situación extraña.

Así llegó la gran revelación de Gonzalo, que explicó el motivo por el que lo llaman de ese modo:Es verdad. Yo hacía un personaje en la obra Sin vergüenzas basado en la novela Full Monty y terminaba con un desnudo. A ese personaje le decían ‘Manguera’ porque era flaco y alto. Como tenía que hacer un desnudo, fui con la directora a un sex shop a comprar una prótesis”. 

En la continuidad de su narración, Valenzuela recordó esa visita a ese local para adquirir ese accesorio tan especial: “Ella era más grande que yo, la cara de la gente porque fuimos juntos de la mano y elegíamos”. Así que todo deriva de ese momento en su carrera. 

En cuanto a la perdurabilidad de su apodo, el chileno reconoció:  “Yo me hice conocido por esa obra de teatro y me quedó el apodo. Después cuando llegué a Argentina les encantó ese sobrenombre y no me lo saqué nunca más”. Lejos de amilanarse, lo mantiene con total orgullo y cariño.

Incluso, Valenzuela contó que de cierta manera se merecía cargar con esta marca: “Yo en el colegio fui bastante revoltoso, le puse muchos sobrenombres a mis compañeros y por eso la pagué. Todo se paga en la vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig