Grave denuncia contra Rocío Marengo de la ex del novio por violar la cuarentena: los detalles – Revista Paparazzi

Grave denuncia contra Rocío Marengo de la ex del novio por violar la cuarentena: los detalles

La exmujer de su actual pareja, Eduardo Fort, elevó una queja formal por miedo al estado de salud de sus hijas.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo saltó al foco de la polémica una vez más. En este caso por una denuncia en su contra, que llevó a cabo Karina Antoniali, la exesposa de Eduardo Fort, el actual novio de la rubia. La acusación se relaciona con el rompimiento del aislamiento social obligatorio. 

Todo surgió en Intrusos, donde develaron el origen de esta situación. Según describió Daniel Ambrosino, Antoniali se acercó a la comisaría para acusar a Marengo por violación de la cuarentena durante el Día del Padre. Todo se engloba en la supuesta visita de la mediática a la casa de Fort para celebrar esa ocasión especial.

Karina se preocupó porque ahí viven sus hijas y ella sostendría en el acta que Rocío visita muchos programas televisivos, un ámbito en el que surgieron muchos casos positivos de Covid-19. En el programa de Jorge Rial contaron que la propia Marengo dejó pruebas en sus redes sociales de su presencia en el hogar de Fort, cuando había declarado públicamente que atravesaba la cuarentena sola en su departamento.

La ex Animales sueltos todavía no brindó su punto de vista, ni en los medios, ni en sus perfiles digitales. Mientras que la hija de Karina, Maca Fort posteó un mensaje en su Instagram que se relaciona con todo este tema. "¿Qué onda esa gente que se mete tanto en la vida de las demás y trata de armar bardo? ¿Tan aburridas son sus vidas que buscan algo en la mía?", escribió la joven.

El nuevo amor

Rocío anunció su vínculo amoroso con el hermano de Ricky Fort hace unos meses. En ese momento explicó que demoró en blanquear la relación por un cuidado para con las hijas. 

Fue más que nada por los hijos, era lo único que nos importaba como pareja. Queríamos que se enteren cuando la relación estuviera completamente consolidada y seria. Imaginate lo cuidadosos que fuimos, que no le decíamos que eran novios. La nena, que es vivísima, me decía: ‘Son novios’. Yo le decía que éramos amigos, ja. Ya después todo cayó de maduro y se dieron cuenta. Todo fluyó y se dio”, describió en esa época.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig