Gravísima acusación de Cinthia Fernandez contra Luciana Salazar: «Usa a Martín Baclini para…» – Revista Paparazzi

Gravísima acusación de Cinthia Fernandez contra Luciana Salazar: "Usa a Martín Baclini para..."

La angelita tildó de nabo a Martín Baclini y, al aire de LAM, aseguró que Luli lo usa para darle celos al economista.
TEVE
TEVE

Si hay alguien a quien Cinthia Fernández no puede ni ver es a Luciana Salazar. Si bien en su momento la amistad que la rubia tenía con Martín Baclini fue el puntapié para que su relación con el empresario llegara a su fin, a pesar de llevar un año separada del rosarino su opinión sobre Luli sigue siendo la misma: pésima.

Y cuando todos hablan del nuevo y escandaloso capítulo de la relación entre la panelista de Polémica en el Bar con Martín Redrado, la ex de Matías Defederico se metió en el tema y acusó de usar a Baclini para darle celos al economista. “Hace 14 días me mandaron fotos de ellos comiendo en Buenos Aires”, reveló Fernández.

Pero lejos de quedarse callada, la angelita siguió dando más detalles de esa amistad: “cuando estábamos pasando un momento complicado, en Miami, donde están ahora los dos tortolitos, estuvieron juntos porque Luciana le quería dar celos a Martín Redrado. Ellos estaban en un momento complicado de la relación por lo de la hija”.

"Cuando estábamos pasando un momento complicado, en Miami, donde están ahora los dos tortolitos, estuvieron juntos porque Luciana le quería dar celos a Martín Redrado”, reveló Cinthia.

Siguiendo con su relato, e imitando a Luli con la voz del famosos beboteo, Cinthia agregó, “ella a propósito le decía, Martu, ¿vamos a comer? Y agarraba y subía la foto. Y él estaba muy celoso y le ha mandado mensajes muy heavyes. Para mi ella lo planea y no lo blanquea, no se lo dice a Martín”.

LA AMISTAD DE BACLINI CON SALAZAR SIEMPRE FUE "UNA PIEDRA EN EL ZAPATO" DE SU RELACION CON CINTHIA.

Por último, y como si algún ingrediente le faltara a esta historia de idas y vueltas… ¡Martín Baclini también está en Miami!

“Ella a propósito le decía, Martu, ¿vamos a comer? Y agarraba y subía la foto. Y él estaba muy celoso y le ha mandado mensaje muy heavy. Para mi ella lo planea y no lo blanquea”, lanzó al aire la angelita.

Según Cinthia, quien tendría datos de primera mano el empresario se fue a pasar las fiestas. Ella bromeó al respecto: “ella le dice Martu, Martu, y el otro nabo va, o fue. Yo ya no tengo nada que ver, igual. El también está en Miami así que si quieren júntense todos. ¡Y vuelve de nuevo la historia!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig