El video de la novia de Toto Salvio a los gritos e insultos a unos hinchas en México: “¡Les voy a tirar el…!” – Revista Paparazzi

El video de la novia de Toto Salvio a los gritos e insultos a unos hinchas en México: “¡Les voy a tirar el...!”

Sol Rinaldi hizo “la gran Emilia Ferrero” y, al igual que la novia de Julián Álvarez, generó repudio tras una escena escandalosa. 
TEVE
TEVE

Toto Salvio vuelve a ser noticia a casi un año de un grave episodio que protagonizó con su ex, Magalí Aravena, que terminó embestida por el auto del futbolista en medio de una confusa pelea. Esta vez, el escándalo se debe a una escena de gritos y amenazas de Sol Rinaldi, su novia, contra un grupito de hinchas.

Desde julio que Salvio está instalado con su nueva pareja en México, donde juega en el club Pumas de la UNAM. Y todo parecía marchar bien hasta que en las redes se viralizó un video donde se ve a Rinaldi sacadísima con los fans de su novio. 

La situación que se ve es similar, pero muchísimo más agresiva, que la que vivió Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, la cual le valió el repudio público luego de frenar a unos nenes que querían sacarse fotos con el campeón mundial. 

"¿Pueden salir? ¡Fuera de joda! ¡Porque les voy a tirar el auricular por la cabeza! Gracias", se la oye gritar a Solcito, mientras avanza por la calle con Salvio, rodeado de simpatizantes de su club y sonriente ante la situación, dando a entender que la única molesta es ella.

"¡Váyanse! ¡Andate!", sigue profiriendo la rubia, cada vez más nerviosa y con la peor de las ondas, a pesar de que nada hace pensar en que la situación está desbordada. Menos, por la actitud del ex jugador de Boca, contento con las muestras de cariño y admiración. 

“Novias futboleras acorraladoras de fans”, escribieron enTwitter en El Ejército de LAM, donde se mofaron de la chica con el hashtag “Flashó fama”. “A Emilia, la novia de Juli, la cancelaron por mucho menos”; “La cara de estar oliendo pobres no la puede disimular jaja. Tiene cara de mala mina”, comentaron. ¡Malísima!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig