Tamara Báez respondió a quienes la mataron por irse de vacaciones con L-Gante: “Nuestro vínculo es…” – Revista Paparazzi

Tamara Báez respondió a quienes la mataron por irse de vacaciones con L-Gante: “Nuestro vínculo es…”

La influencer recibió críticas por veranear con su ex pareja en La Feliz y ella salió al cruce con una reflexión.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Tamara Báez y L-Gante sorprendieron al mostrarse juntos en Mar del Plata, con amigos y su pequeña hija Jamaica. A puro sol y mar, los chicos dejaron ver en sus redes que lograron llegar a una suerte de armonía luego de su polémica separación que ocupó horas en los programas de chimentos.

En medio de esta tregua en la que pareciera que todos ganan, Tamara, cuando no, fue blanco de críticas en Instagram. En parte, es comprensible el desconcierto. La influencer se pasó meses hablando pestes de su ex, a quien tildó de tóxico y hasta acusó de robarle varias de sus pertenencias.

"No, Tami. Qué bajo caíste. ¿Y el amor propio y la dignidad, dónde quedaron?", le escribió una usuaria, al ver varias de las postales que ella publicó en su cuenta de Instagram donde se la ve compartiendo divertidos momentos en la arena con Elián Valenzuela y la nena.

Pero Tamara no se quedó callada y contestó: "¿Qué? ¿No puedo juntarme con el papá de mi hija? ¿Tratar de que todo esté bien? Ver la felicidad de mi hija cuando nos tiene a los dos no tiene precio".

"Se puede estar separados y estar bien. Traten de hacerlo. Al principio no pensé muy bien, ahora cada vez lo estamos entendiendo más. El vínculo nuestro es de por vida", cerró Báez, sumando un corazón rojo a su reflexión que hace alusión a su hijita.

Vale destacar que estas vacaciones en La Feliz no es el primer gesto de buena onda de la ex pareja. En Año Nuevo, los chicos festejaron juntos con su pequeña y alimentaron versiones de reconciliación. Incluso, luego de que Tami contara lo mal que la pasó durante su separación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig