¡Guerra total! Lizardo Ponce reveló por qué Laura Fidalgo le tiene bronca: “El año pasado tuve…” – Revista Paparazzi

¡Guerra total! Lizardo Ponce reveló por qué Laura Fidalgo le tiene bronca: “El año pasado tuve…”

El periodista habló del conflicto que vivió con la jurado del Cantando y la acusó de "buscar roña".
TEVE
TEVE

Lizardo Ponce se defendió de las críticas de Laura Fidalgo, después del enfrentamiento en cámara de anoche en el Cantando 2020. Invitado a Los ángeles de la mañana, el participante del concurso explicó por qué sonreía mientras la jurado le hablaba, y cuál es el motivo de una vieja bronca entre ellos.

“Yo la estaba mirando como miro a todos… Nunca me puse a mirar para otro lado. Nunca le falté el respeto. Quiero creer que es por algo que no tiene que ver con el momento. Decirme maleducado cuando no le falté el respeto, me pareció un poco de más…”, definió el periodista.

"El año pasado tuve algo por el tema de la pelea que ella mantuvo con Martín Cirio, La faraona. Le hice una pregunta que no le gustó y se enojó", contó Lizardo.

“Nunca hice nada, un gesto para provocarla ni nada. Sentí que tenía ganas de pelear y que buscó eso de ´no me miraste´”. Acto seguido, Angel de Brito, conductor del periodístico, le consultó. “¿Tuviste algún problema con Laura en el pasado?”,

“El año pasado tuve algo por el tema de Martín Cirio (conocido como La faraona). Le hice una pregunta que no le gustó. Ella le tiró una chicana a Martín diciendo ´ojalá llenes teatros´. Y, la verdad, decirle eso a Martín Cirio que venía llenando hacía tres años solo, parado en un escenario, me resultó raro”, recordó Ponce. “Después ella empezó a hablar de su obra, le pregunté ´ ¿vos llenás?´, y ahí se enojó y se fue. Siendo ella, con tanta trayectoria, chicanear con que si llenás o no llenás, es un poco…”.

"Ella empezó a hablar de su obra, le pregunté ´ ¿vos llenás?´, y ahí se enojó y se fue", recodó Ponce, sobre el motivo de su pelea con Fidalgo.

“Que raro que no sepa que soy periodista, faltó a La previa del otro día (el programa que conduce con Lourdes Sánchez), eso es faltar el respeto también. Yo estoy trabajando y decir que no sabés que hago…”, remarcó el influencer, cuando le contaron que Fidalgo no sabía que es periodista.

“Como Bar, si se quieren quedar ahí y cuidar el lugar, que se informen y que sepan quien es cada uno y que hace. Soy el conductor de La previa del cantando, vino como invitada y la recibí muy bien, muy educadamente”. “La esperamos porque no quiso bajar a tiempo. Hicimos la nota en el último minuto porque no quería bajar”, contó el morocho, dejando en “evidencia” una actitud de la artista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig