Guido Kaczka contó qué fue lo primero que hizo su mujer al conocerlo: “Me mostró un…” – Revista Paparazzi

Guido Kaczka contó qué fue lo primero que hizo su mujer al conocerlo: “Me mostró un…”

El reconocido conductor rompió el silencio y sorprendió a todos con la anécdota que reveló en las últimas horas.
TEVE
TEVE

Guido Kaczka mantiene un bajo perfil mediático. De hecho, hace algunos meses hablo sobre la relación con su esposa, quien no es famosa: "A Sole la conocí en un after office en San Isidro. Yo estaba separado hacía casi un año. Era el momento en el que te empezás a divertir. Los que nos separamos lo sabemos. Hay un momento en que estás amargado y más cuando tenés hijos".

"Después todo se acomoda viniendo de buena gente. Y bueno, empecé a ir a boliches de nuevo como cuando era joven y fui a este after y vi a Sole. Me encantó físicamente. Estaba con tres amigos y les dije: ‘Me gusta ella’. Sole estaba con amigas y fuimos a hablarles", agregó.

Y continuó: "Las alcanzamos con el auto. Yo tenía 33 y ella 26. Sole se sentó adelante. Yo justo ese día había estado mirando jardines de infantes con Flor (Bertotti, su ex, con quien tiene un hijo) para anotar a Romeo. Y había unos folletos del jardín Sunshine desparramados por el auto".

"Y pensé: ‘Uh, va a ver esto. Encima es re joven. Estoy muerto, no me salva ni trabajar en la tele’. Pero bueno, llegamos a la casa y le pedí teléfono. Me lo da. Yo estaba tan desesperado por conocerla que pensé: ‘Seguro no me dio su número real’", contó.

Eso no fue todo porque siguió: "Entonces apenas lo anoto, marco y le suena. Ella busca en su bolso y atiende: ‘Hola’, dice. Y yo le contesto: ‘Me encantó conocerte’. Y ahí aflojó y se rió. Hice unos puntos ahí. Al otro día, al mediodía, le mandé mensaje. Y me enganché enseguida. Fue el amor después del amor".

Ahora bien, hace algunas horas, Guido contó una anécdota con su esposa: "En realidad, ella sabía quién era, pero en la segunda, tercera salida, me dice 'mi cumpleaños lo hago tipo una fiesta ochentosa'. Y entonces me dice 'mirá las cosas que conseguí para la fiesta ochentosa'. Y me muestra un muñeco de He-man, un álbum de figuritas, estaba yo en la tapa. Claro, ella no sabía, pero estaba a upa de Julián Weich".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig