Guido Kaczka mandó al frente a Hernán Drago y mostró que maneja una camioneta ploteada con su cara – Revista Paparazzi

Guido Kaczka mandó al frente a Hernán Drago y mostró que maneja una camioneta ploteada con su cara

El conductor incomodó a su compañero de Bienvenidos a bordo al revelar que su vehículo lleva impresa una imagen con su rostro. 
TEVE
TEVE

La dupla de Hernán Drago y Guido Kaczka volvió a generar un momento desopilante en Bienvenidos a bordo (eltrece). Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a un taxista que estaba por participar del juego de la ruleta si en la puerta del canal veía una camioneta. 

"Veo una camioneta, creo que es una Ford", respondió el señor. "¿Y tiene una foto la camioneta? Más a la esquina, ¿qué ves?", preguntó Guido.  "Una cara", respondió el participante, entre risas.

"O sea, vos tenés una camioneta con tu cara y la manejas vos, sos un desvergonzado ¿Pero vos no podés hacer eso, vos estás seguro de lo que estás haciendo?", le dijo Kaczka a Drago.

Mientras la cámara enfocaba a Drago, Guido continuó: "Me lo dijeron, yo voy a la calle a verla, que maneja una camioneta con su cara. O sea, él mismo va al volante y tiene su ‘jeta’ en el acoplado. ¿Puede ser que esa camioneta que vos estás viendo tiene una cara así como ésta?".

HERNÁN DRAGO POSÓ FRENTE A SU CAMIONETA.

Entonces, el taxista aseguró: "¡Es él!". Y el conductor se dirigió a Drago. "O sea, vos tenés una camioneta con tu cara y la manejas vos, sos un desvergonzado ¿Pero vos no podés hacer eso, vos estás seguro de lo que estás haciendo?", le preguntó.

Hernán no se achicó y le respondió: "¿Vos te animás a andar en una camioneta con tu cara?". A lo que el conductor respondió: "A mí me gustaría que el dueño de la camioneta vaya hacia su camioneta con su cara. Va a ir a ver su camioneta Hernán Drago y se sube al auto donde vino".

Sin problemas, Drago salió del estudio con un camarógrafo que lo seguía, se subió a la camioneta y la arrancó. “Se fue Hernán Drago, pero no podés ir con las caras de Hernán Drago y sos Hernán Drago", comentó, Guido, entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig