Guillermina Valdés le cortó el rostro en vivo a Marcelo Tinelli por compararla con Pampita – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés le cortó el rostro en vivo a Marcelo Tinelli por compararla con Pampita

La famosa se enojó con el conductor por un comentario que lanzó en vivo.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli siempre tienen pequeños cruces en "Showmatch: La Academia". El programa les ha servido para sacar los trapitos al aire y echarse en cara las cosas que pasan fuera del reality. Sin embargo, muchas veces las bromas han sido un poco más allá y los enfrentamientos derivaron en una fuerte tensión el estudio.

Tal como ocurrió hace tan solo unos minutos cuando Tinelli hacía la presentación del jurado y al llegar a Guillermina le le preguntó cuándo lanzaría su reality "Siendo Guillermina", tal como lo hizo Pampita y la rompe actualmente. De hecho, la gente pidió por una segunda temporada y la modelo dijo que era muy probable de que se haga.

Pero a Valdés pareció no gustarle mucho la broma que le lanzó el conductor porque cuando escuchó la pregunta le lanzó una mirada fulminante. Intentando salvar la situación, Marcelo volvió a bromear y le dijo a Pampita que le diera unos tips para que su novia pudiera seguir sus pasos y triunfar con una docuserie como la de ella.

Todo empeoraba con cada cosa que el conductor decía. Nervioso ante lo que sucedía en vivo, Marcelo se preguntaba frente a las cámaras la razón por la que Guillermina se enojó, pero a la famosa no le importó a nada y aún así, le cortó el rostro a Tinelli. Lejos de mostrarse profesional, la empresaria se fue del lugar y se colocó en su asiento.

Mientras tanto, el resto del jurado seguía intacto en sus posiciones. Para disimular su mala acción, Valdés se acercó a Pampita para charlar y que las cámaras no captaran su bronca, pero aún así le salía fuego por los ojos. Y Tinelli parecía no entender la situación, porque al verlas bromeó con que se estaban dando consejos para el reality de la blonda.

Cansado de rogarle, Marcelo siguió con la presentación del jurado y le realizó el mismo chiste a Jimena Barón, quien se lo tomó con humor y lanzó una gran sonrisa. Guillermina, con su actitud soberbia, simulaba reírse con Pampita como si nada hubiese pasado. Que garrón se comieron todos en el piso. Nadie entendió el enojo de la famosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig