Hartó de las críticas, Chanchi Estévez llamó a Intrusos y reclamó fuerte – Revista Paparazzi

Hartó de las críticas, Chanchi Estévez llamó a Intrusos y reclamó fuerte

El ex futbolista de Racing no pudo aguantar lo que se estaba diciendo de él y tomó cartas en el asunto contra el ciclo de América.
TEVE
TEVE

Chanchi Estévez se convirtió en uno de los personajes más polémicos de El Hotel de los Famosos, desde su abrupta salida no ha parado de pasearse por los programas para aclarar la mala imagen que él mismo se había generado con engaños y traiciones.

Pero, al parecer, no le gustó la idea que los ciclos dedicados al mundo del espectáculo, siguieran teorizando y revelando información de lo que pasaba puertas adentro del reality, es por eso que llamó furioso a Intrusos para que dejaran de hacerlo de una vez y para siempre.

De la nada, Flor de la V atendió el sorpresivo llamado del Chanchi: "¿Nos contás el motivo de tu llamado, por favor?", "Llamo porque escuchaba toda las mentiras que estaba diciendo ahí. Lo de Majo es lamentable. Es terrible que hable así y que siga generando odio. Que sigan hablando de bullying y maltrato. Lo que se grabó es lo que salió… (Lo mío) fue un personaje que garpó al programa", contestó furioso.

Tras escuchar el fuerte reclamo del ex deportista, el panel de Intrusos se quedó mudo por unos segundos, pero la conductora se colocó al frente de la línea de batalla y retrucó: "Nosotros opinamos de lo que vemos y tenemos esa libertad de opinar. Majo y Kate participaron del programa y consideran que ustedes exacerbaron la esencia de sus personas".

"No, yo no estoy de acuerdo. Es tu opinión. Todos somos buena gente. Todos fuimos a participar de un reality. Kate estuvo muy poco, no la terminamos de conocer… Yo salí, salió Sabrina y no hablamos mal de nadie. Ellos siguieron hostigando. ¿Quién es el malo? ¿Quién es el que instala cosas que no son? ¿O los malos son ellos que se pasearon por los programas, para opinar?… Ellos hicieron cosas para que la gente nos odie, yo no hablé mal de ninguno de ellos", cerró el ex Racing.

En cuanto a las traiciones que propició en el programa, la que más impacto tuvo fue la de Sabrina Carballo, es por eso que tuvo que salir a aclarar cómo es su situación luego de su paso por el hotel: “Estoy recomponiendo mi pareja con mi ex, la madre de mi nene. Mucho no le gusta lo de Sabrina pero estaba separado cuando me casé en el programa”.

Por si fuera poco, terminó ganándose aun más el odio de la gente cuando le hizo reclamos a Locho tras su salida. "Ya se está mostrando un poco como Locho dice algunas mentiras como estrategia, no lo considero un mentiroso, pero dentro del hotel hizo estrategia de mentiras. No solamente nos caía mal a muchos de los participantes, sino que a todo el mundo, no es común, algo pasa", remarcó.

"Si vos escuchas que hay diez personas que dicen 'che, mirá que difícil es convivir con este chico', tampoco es chico, tiene 30 años, la gente dice 'ay este pibe', tiene 20 años, está ahí cobrando un sueldo, cuando quiera te podés ir, te gusta el personaje, le cabe que la gente tenga empatía con el personaje que está haciendo", señaló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig