Sabrina Carballo retó en vivo al Chanchi Estévez por un tic nervioso: “Dejá de hacer eso con…” – Revista Paparazzi

Sabrina Carballo retó en vivo al Chanchi Estévez por un tic nervioso: “Dejá de hacer eso con…”

La actriz interpeló a su ex pareja en pleno cruce en el aire de eltrece.
TEVE
TEVE

El desenvolvimiento en la reclusión que optaron por tomar en El Hotel de los Famosos revigorizó la visibilidad de Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez, quienes supieron cultivar una historia de amor profunda y extensa, que se culminó hace tiempo.

La actriz y el futbolista coincidieron en el interior del reality de eltrece y su extremo conocimiento previo los catapultó a protagonizar cientos de episodios picantes, divertidos e incómodos en el trajinar del ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis.

En los últimos días, Sabrina cayó en las garras de la eliminación al no poder sortear un duelo con Lissa Vera y el Chanchi eligió retirarse también para acompañar a su ex novia. Una peculiaridad que ratifica la sinergía que todavía los une y los emparenta.

El miércoles se cruzaron en el aire durante el pase de Nosotros a la mañana y Socios del espectáculo. En esos minutos en pantalla, Carballo no pudo contenerse y retó en vivo a Estévez, en un gesto de extrema complicidad que llamó la atención de los espectadores.

La actriz no pudo con su genio y le gritó al ex delantero:La gente odia que hagas eso, dejá de mover las manos”. Una reacción espontánea que originó la intervención de Mariana Brey: “Lo reta como si siguiera siendo la mujer, es una cosa de locos”.

En tanto que Adrián Pallares intercedió en favor de Chanchi y le manifestó a la actriz: “No le hagas cambiar porque es un gesto que quedara para la historia de los realities de la televisión, este gesto de los deditos simboliza mucho así que no lo retes Sabri”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig