Yanina Latorre opinó de Rodrigo De Paul y de su fama de “cholulo”: “Es un…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre opinó de Rodrigo De Paul y de su fama de “cholulo”: “Es un…”

La angelita habló de las acusaciones que le llueven al novio de la cantante por su “gustito” por las cámaras.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre se metió en un tema candente: ¿es o no es un cholulo Rodrigo De Paul? Si bien nadie reniega de sus méritos personales como integrante de la Scaloneta, la verdad es que, desde que empezó su relación con Tini Stoessel, Rodrigo pasó a estar en el centro de los flashes.

De a poco, y no sólo por su romance con la ídola teen que mueve multitudes a donde quiera que vaya, De Paul empezó a ser visto aquí y allá, rodeado de famosos. Muchos, como Marcela Tauro, por ejemplo, empezaron a cuestionar que al ex de Camila Homs le fascina esta súbita exposición.

Que foto con Lionel Messi, que foto con los músicos de Damas Gratis; de pronto fueron muy observados todos los movimientos de De Paul, que como figura de la Selección nacional y del Atlético de Madrid goza de los beneficios de su propia celebridad.

Incluso Mariana Brey, ex compañera de Latorre en LAM, dijo que al futbolista le encandila la fama de su novia. “Acá ya lo hemos dicho que es un cholulo. Está enamorado de todo esto, hay una cosa alrededor de Tini que le fascina, como también le gusta salir al lado de Messi en la foto”, dijo la panelista de El Trece.

En medio de este debate, la angelita salió a bancar a Rodrigo en sus historias de Instagram, cuando alguien quiso saber su opinión al respecto. "¿A nadie le parece que De Paul es un figuretti? Está encima de Messi y de novio con Tini", le consultaron a Yani.

¿Y ella qué dijo? Como esposa de ex futbolista, lo defendió con contundencia: "Ja, ja, ja… Dejate de joder. Qué figureti, es crack. El jugador no necesita de la cámara". Y cerró: “Qué resentidos que son. Juegan, la rompen y ganan fortunas". La que sabe, sabe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig